//Saca el máximo rendimiento a tu cocina en los espacios más reducidos.

Saca el máximo rendimiento a tu cocina en los espacios más reducidos.

La tendencia de hace algunos años en los diseños de las casas está provocando algún que otro mareo de cabeza en la distribución de espacio, especialmente en las cocinas, obligando a jugar constantemente con recursos para que la decoración resulte de gusto personal y además sea práctica cubriendo toda necesidad que es necesaria en este habitáculo.

Por eso queremos darle unas ideas y consejos para la hora de comprar cocinas, su distribución y potenciar sus cualidades.

Un consejo que puede ser partido como la base es comprar los MUEBLES A MEDIDA. Son más caros que el estándar, pero a medida, te permitirán aprovechar cualquier rincón de su cocina y siempre a su gusto, lo que hace que la diferencia merezca mucho la pena y sea una inversión.

pila di piatti sul piano di lavoro del mobile in cucina

 

La ALTURA de las paredes debe ser aprovechada con módulos altos que lleguen hasta el techo. Su capacidad de almacenaje aumentará considerablemente. Para que no nos quede una cocina recargada y ahogada de muebles, es recomendable elegir solo una pared para el módulo.

cocina2

Los cajones nos proporcionan un alto valor de almacenaje que no deberíamos renunciar a ello, para guardar los objetos de menos uso, es lo más ideal.

Los estantes pueden tener doble funcionalidad y doble uso. Deberían tener más de 10 centímetros y en su base, o parte inferior, coloca algunos ganchos para colgar tazas y otros utensilios que se puedan colgar.

Los electrodomésticos y otros utensilios que son especiales para tamaños reducidos nos pueden ayudar muchísimo en mantener un orden y una sensación de amplitud mayor, siempre agradecida.

COCINA3

Procura que los colores blancos, crudos y cremas hagan acto de presencia. Son colores que dan mucha más luminosidad y amplitud, pero si vuestro gusto es decanta más por los colores oscuros, siempre puedes combinarlos con puertas de cristal, o acabados en lacados, metalizados, pulidos…al reflejar la luz, amplían visualmente el espacio. Arriésgate con accesorios de colores muy vivos, ¡aportarán a tu cocina la la mota de alegría y vida que necesita!

cocina4

Ten en cuenta que tan importante es la calidad,la garantía y el precio como lo es la distribución del espacio en tu cocina. Muebles Sarria pone a tu disposición profesionales altamente cualificados para sacar el máximo partido a tu espacio. ¡Pida presupuesto sin compromiso de diseño 3D!

2017-04-27T14:14:02+00:00 23 de julio, 2015|Cocinas|Sin comentarios

Deje su comentario