/, Sin categoría/El beneficio de las Redes sociales entre empresa y cliente.

El beneficio de las Redes sociales entre empresa y cliente.

Las redes sociales han empezado a formar parte de nuestra vida y cada vez, pasamos más tiempo conectadas a facebook,twitter,G+,instagram, entra otras muchas. Muchas veces surge la duda de si son beneficiosa o perjudiciales. Con un buen uso y explotadas de la manera correcta, las redes sociales son muy útiles y ofrecen numerosas ventajas tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Muebles Sarria en su empeño de ofrecer el mejor servicio, no solo en calidad y precio en productos, sino también comprometidos con el trato y servicio humano y de atención al cliente, quiere acercar y  concienciar a sus clientes las ventajas y beneficios que aportan las Redes Sociales , especialmente en relación con las empresas para que se beneficien de ellas.

facebook

 

  • Actualidad: Las diferentes redes sociales te mantienen al día y constantemente informado de los temas y productos que son exclusivos de tu interés, al poder fragmentar la información por edad, gustos, intereses…
  • Te enriquecen al proporcionarte las opiniones de otros usuarios que comparten tus intereses, además de la posibilidad de interactuar con ellos e intercambiar opiniones y conocimientos.
  • Comunicación: Empresa y cliente siempre pueden estar comunicados. Empresa informa de eventos, de promociones, de servicios y de ofertas de empleo, o crea encuestas para saber siempre la necesidad del cliente y sus preferencias. Se produce una retroalimentación muy importante para empresa y cliente en la que ambos salen beneficiados, consiguiendo un mayor vínculo entre marca y cliente.
  • Las empresas suelen proporcionar información y publicar consejos útiles para tu vida personal y/o laboral.

twitter

 

Utiliza las redes sociales enfocadas a tu propio beneficio e infórmate, opina, debate y saca el máximo partido a esta evolución de Atención al cliente online. Mantente al tanto de promociones, oportunidades, laborales y comerciales  y de consejos diarios.

Muebles Sarria te invita a seguir su amplio abanico de redes sociales, con un gran número de seguidores, en donde podrás disfrutar de todas estas ventajas y beneficios, porque trabajamos por y para ti.

¡Síguenos!

FACEBOOK MUEBLES SARRIA

TWITTER MUEBLES SARRIA

INSTAGRAM

G+ MUEBLES SARRIA

PINTEREST

2017-07-07T11:05:31+00:00 30 de julio, 2015|Servicios, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario