/, Sin categoría/Los cuadros;El elemento imprescindible en la decoración de tu hogar.Guía y trucos.

Los cuadros;El elemento imprescindible en la decoración de tu hogar.Guía y trucos.

Los cuadros son los elementos de la decoración que dan vida a los espacios y les otorgan personalidad, sin ellos, las paredes estarían desnudas dando una sensación de vacío muy poco recomendado en el cuidado de la decoración.  Debido al factor de imprescindible que caracterizan a los cuadros en su hogar, Muebles Sarria te aconsejará según su uso y funcionalidad, proporcionándote una sencilla y útil guía.

_MG_3031

El estilo de los cuadros ha ido evolucionando, de los clásicos bodegones ha llegado hasta las formas más abstractas de arte. Como la gama es amplia, nuestro gusto personal es el que debe ser más importante, sin embargo, no podemos olvidar el factor estético, ya que es esencial que los colores combinen con el conjunto.

_MG_3034

  • Su colocación es muy importante. No podemos elegir un sitio al azar, según su ubicación, transmitirán unas cosas u otras. La temática de los lienzos, requiere un criterio previo.
  • Para estancias más pequeñas, es recomendable no sobrepasar el número de imágenes, aunque también está permitido optar por un ejemplar grande, sin recargar la pared.
  • Si predomina la madera, los cuadros sin marcos de madera y las láminas enmarcadas en cristal mate y paspartú serían una excelente apuesta con un acabado magnífico.
  • Los bordes combinarán con el tono de la pared y tener un tono parecido a mesas y sillas.

_MG_3040

 

  • Para estancia pocos luminosas y /o pisos bajos, cuadros con tonos suaves son muy indicados para proporcionar más claridad.
  • En salones, la zona del sofá es especialmente indicada para marcos y espejos grandes que dan una sensación de holgura.
  • Para agrupaciones de modelos pequeños, la coherencia de escenas es obligatoria. La norma dice que cuanto menor sea sus tamaños ,menor ha de ser la distancia entre ellos y viceversa.

_MG_3045

 

No olvides que la tendencia señala a los cuadros sin marco. Los bordes de las pinturas no deben estar muy cerca de muebles ni de los techos. Un número par de cuadros para una misma habitación es lo recomendable, así como un mismo marco para todos.

Para una visión más completa, puedes visitar nuestra exposición sin compromiso ninguno y viajar por las diferentes propuestas y estilos que los cuadros y espejos enriquecen ¡Visítenos!

_MG_3053

 

¿Cómo tienes decorado tu hogar?¿Qué cuadros os gustan más?¡Deja tu comentario!

 

 

 

 

 

 

 

2017-04-27T14:13:44+00:00 5 de agosto, 2015|Decoración, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario