Llega uno de los días más importantes el año. Navidad. Con ella, la Nochebuena, el día de Navidad, la noche de fin de año, día de Año Nuevo y día de Reyes. ¡Días en los que la reunión es lo principal y la mayor tradición!

Y es que en estas fechas queremos que todo salga perfecto, cuidamos hasta el último detalle, por eso te traemos consejos a tener en cuenta para la decoración navideña de tu mesa, elemento de los más importantes para celebrar las cenas y comidas tradicionales de esta época.

La mesa es escenario de reunión, de comidas, de charlas, regalándonos momentos únicos y entrañables por eso es importantísimo crear un ambiente acogedor mediante la decoración.

msacomida1

 

 

  • Flores y velas. Son las encargadas de crear una atmósfera cálida y acogedora. Se completarán con centros de mesas que contengan rosas, eucaliptus, y ramas con efecto de escarcha de cristal. Recomendamos que las velas no sean aromáticas para que no interfieran en olor y sabor.
  • Si tienes dudas con la vajilla, el cristal es siempre un acierto. Y para un acierto completo combínalo con el rojo y el blanco, los colores típicos de Navidad.
  • Completa la decoración de la mesa con copas para las velas, bolas de cristal, candelabros o portavelas.
  • Los centros de mesa no deben superar los 30 cms de altura, así no interferirá en la visibilidad de los invitados, y si la mesa es muy larga, podemos colocar dos centros de mesa.

Sin título-1

Siguiendo estos fáciles consejos e ideas, tendrás una mesa elegante y práctica, que cumplirá su función y todos tus seres queridos quedarán encantados. Desde Muebles Sarria, os deseamos unas felices fiestas y una feliz convivencia en familia.