Todos conocemos las formas más comunes para decorar nuestro hogar, como lo son telas, tapizados, cortinas, cojines, plaids para el sofá, manteles sobre la cama, ropa de mesas camilla, etcétera, pero vamos a explicaros las posibilidades que tenemos.
Las telas proporcionan infinitas posibilidades de decoración de interiores para vestir vuestra casa. Con ellas se puede transformar el aspecto de un salón tan sólo cambiando la tapicería del sofá o el tejido de las cortinas.
Los muebles tapizados como sofás, sillones y butacas ofrecen mucho juego, ya que existe una infinidad de tejidos y colores que podéis usar. Así, aportaréis vuestro toque personal coordinando la tapicería y conseguir el ambiente que deseáis.
La amplia gama de colores, texturas y calidades que proporcionan las telas y su económico precio, permiten decorar la casa con las más adecuadas según cual sea la estación del año. Un ambiente resultará más fresco para el verano con telas de lino o algodón, y mucho más cálido para invierno si se opta por tejidos de pana o lana.
Las telas tienen la cualidad de adaptarse a cualquier estilo o ambiente que queramos reforzar. Mientras que los tejidos adamascados, terciopelos y sedas refuerzan con su calidad los ambientes clásicos y elegantes, las telas de algodón son muy apropiadas para ambientes modernos y funcionales.
¿Cuál es vuestro estilo?