¡AIRE ACONDICIONADO CON WIFI!

LA NUEVA TECNOLOGÍA SE IMPLANTA EN TU HOGAR

Cada día oímos a través de los diferentes medios el término domótica para referirse a la informática aplicada a los pequeños y grandes electrodomésticos de nuestro hogar, y hoy te vamos hablar de este término en el aire acondicionado.

Hoy la tecnología Wi-Fi llega a nuestro aire acondicionado ¡el poder ya no lo tiene el mando,  lo tienes en tu móvil!

aire acondicionado

Fuente: termostatos10

Tan solo necesitarás un aire acondicionado con tecnología Wi-Fi y una aplicación en tu móvil, con esto ganarás comodidad y ahorrarás dinero y preocupaciones.

Las ventajas son muy diversas:

Desaparecen los descuidos y despistes: olvidémonos de esa molesta pregunta cuando salimos del hogar:

«¿has apagado el aire?» y esa eterna duda que te entra al no saber que responder «umm no estoy seguro».

Ahora desde tu móvil podrás comprobar si el aire acondicionado de tu hogar está realmente desconectado y apagarlo si fuese necesario.

Duda aire acondicionado

¿apagado o encendido?

Planifica: si eres de los que te gusta llegar a casa y encontrarla fresquita, con este sistema tienes la solución.

Podrás programar el encendido de tu aire acondicionado antes de llegar a tu hogar, así evitarás tener que dejarlo encendido, lo que supone un considerable ahorro energético.

Temperatura ideal: hay veces en las que resulta complicado encontrar la temperatura que no nos haga sentir demasiado frío ni calor, es decir, esa en la que nos sentimos a gusto.

Aire acondiconado hogar

Fuente: climatel

Pues con este tipo de aire acondicionado podrás registrar y memorizar diferentes temperaturas para estar cómodo en todo momento.

– Muchas más información: podremos conocer diferentes datos de nuestro aparato como el tiempo que lleva encendido, el consumo eléctrico consumido hasta entonces…

De este modo tendremos controlado nuestro sistema de climatización en todo momento.

Como puedes ver no hay nada mejor que la tecnología puesta al servicio de la comodidad de las personas ¿conocías todas las nuevas aplicaciones que puede tener tu aire acondicionado?

Si tienes alguna duda sólo tienes que consultarnos, nosotros te informáremos.