¿Quieres ideas para decorar una habitación juvenil?

Si has llegado hasta aquí es porque seguro que tus hijos se van haciendo mayores y quieres decorar una habitación juvenil, ya que tienen nuevas necesidades y hay que adaptar su dormitorio a esas necesidades.

Pues aquí te voy a dar unas cuantas de ideas de decoración en las que te vas a poder inspirar para que el nuevo espacio de tus hijos sea a gusto de grandes y pequeños.

¡Empezamos!

dormitorio juvenil moderno

Dormitorio juvenil moderno mesilla dormitorio juvenil moderno estante

A todo color

Dormitorio para adolescentes moderno al que no le falta un detalle, espacio bien aprovechado para guardar todo lo que necesitan los jóvenes de hoy en día, estanterías y cajón debajo de la cama, zona de estudio, ropero de 3 puertas y cabecero con puerto usb, es indispensable en los tiempos actuales. Y de sus colores ni hablemos un color turquesa combinado con gris oscuro y blanco.

Dormitorio juvenil moderno Dormitorio juvenil moderno haya

Diseño super original

Si tienes espacio este dormitorio juvenil moderno te va a encantar, combinación de colores rosa y azul tormenta, cama de matrimonio con bandeja y patas hayas, armario de 6 puertas para poder guardar todo lo que necesitan y cajonera en su interior, y la zona de estudio aprovechada en la zona del armario, y mesillas de noches diferentes que es lo que le da el toque original ha este dormitorio, esta decoración de la habitación juvenil les encanta a todos.

Dormitorio juvenil moderno

Para los más clásicos

Tenemos este dormitorio juvenil blanco y celeste, con un estilo entre clásico y moderno, con tiradores cuadrados en combinación de colores, compuesto por escritorio, cómoda, mesilla de noche y ropero de dos puertas. La decoración de esta habitación las puedes adaptar a tus necesidades tanto en el color cómo los tiradores.

Dormitorios Juveniles diseño Dormitorios Juveniles diseño

Para los espacios pequeños

Dormitorio juvenil con cama abatible, esta habitación está compuesta por cama abatible, armario con 2 puertas, mesa de estudio abatible, estantes de pared y librería con acabado en color roble claro con una combinación de color morado y  tiradores embutidos. Para que quede todo recogido en todo momento y poder disfrutar del poco espacio. Este dormitorio se puede personalizar en el color y en los tiradores, porque siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

muebles dormitorios juveniles modernos muebles dormitorios juveniles modernosmuebles dormitorios juveniles modernos

Espacio para todos

Cuando hay que compartir tenemos la opción de dormitorio juvenil fabricado a medida, ¿Quién dijo que en  estos casos no queda espacio para lo demás? mira esta habitación que ha sido diseñada y decorada a gusto de nuestro cliente, está compuesta por  cama compacta con dos camas y dos cajones, armario de rincón con estantería y zapatero, mesa de estudio que se desliza para ocupar el mínimo espacio posible, estantes de pared y un original cabecero. Todo con acabados de primera calidad. Somos fabricantes de muebles a medida, por si no encuentras el que te gusta te lo diseñamos.

Espero que te ayuden estos dormitorios para coger ideas de lo que necesitas, si no es así puedes visitar nuestras tiendas en las que disponemos de una gran exposición de muebles de todos los estilos, también puedes mirar más modelos de dormitorios juveniles aquí.