/, Decoración, Fashion, Trends/4 ideas para la decoración de tu hogar para el verano

4 ideas para la decoración de tu hogar para el verano

Es hora de buscar las chanclas y las sandalias que tenías guardadas, llenar nuestro armarios de bañadores, biquinis y ropa ligerita y sobre todo es momento de renovar la decoración de tu hogar.

¿Estás preparada para darle un aire renovado y fresco a tu hogar?

A continuación os daremos cuatro ideas para tener tu hogar a la última.

El verde sigue estando presente

El color verde ha sido tendencia esta primavera y sigue con mucha fuerza este verano.

No solo hablamos de plantas, que son muy importante para la decoración de tu hogar por la frescura que transmites, sino los diferentes estampados florales en vajillas, cojines, menaje…

Greenery

Esta tendencia del momento recibe el nombre de Greenery. Donde  el  verde es considerado el color de este año.

Este es un color elegante que trae serenidad a los espacios donde lo incluyas y podrás combinar con diferentes tonos y materiales.

Los protagonistas de este verano…

Durante este verano que empieza, las fibras naturales serán las protagonistas: mimbre, bambú, ratán, madera…

Espejo

Si deseas triunfar en tu hogar decántate por alguno de estos materiales para tus muebles de exterior y da algún toque en la decoración interior como lámparas, marcos, cestas…

Nueva tendencia

Lo más de lo más este verano es una nueva tendencia que ha llegado como se dice “pisando fuerte”, esta es la tendencia tropical.

Tendencia Tropical

Fuente: Dimensi-on

Convierte tu hogar en un auténtico paraíso natural donde lo verde y las flores dominen en las cortinas, tapicerías y paredes.

Decántate por el papel pintado y telas estampadas, plantas, piñas, pájaros, flamencos… para conseguir esa sensación de frescura y naturalidad que tanto te gusta para tu hogar.

Splatter

¿Vaya palabreja verdad? es el nombre de una tendencia que poco a poco está llegando, y su significado literal es salpicar. Esta tendencia se trata de una técnica de pintura que se basa en pequeñas motas de pintura que imitan el efecto de una salpicadura.

Splatter

Fuente:Tendencia2017

Si eres de las que te gusta arriesgar en la decoración con cosas nuevas, esta es tu tendencia, que podrás encontrar en diferentes objetos, desde vajillas y papel pintado hasta objetos decorativos.

Estas son las tendencia para tener este verano tu hogar a la última. Si necesitas más consejos ven a nuestra tienda de muebles en Sevilla, e inspírate en los diferentes ambientes y si necesitas ayuda, déjate asesorar por nuestros especialistas.

2017-06-21T12:20:22+00:00 21 de junio, 2017|Consejos, Decoración, Fashion, Trends|Sin comentarios

Deje su comentario