/, Dormitorios juveniles/5 Tips para el dormitorio juvenil ideal

5 Tips para el dormitorio juvenil ideal

DORMITORIO JUVENIL PERFECTO, ALGUNAS IDEAS

Cuando vamos a montar el dormitorio juvenil  de nuestros hijos nos asaltan las dudas.

¿tendré suficiente espacio para la ropa? ,¿ le pongo la mesa de estudio,  espero a mas adelante, se lo pongo en otra habitación de estudio?.

Y si tiene un hermano, ¿dormirán juntos? ¿de qué color pongo los muebles de la habitación juvenil? ¿Qué hago con este pilar?

Vamos a ir abordando todos estos temas para que la habitación de tu hijo quede lo más bonita y útil posible.

En Muebles Sarria contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán sobre todos estos temas para sacar el mayor provecho a los muebles del dormitorio juvenil.

Sobre el tema del espacio no tenemos por qué preocuparnos.

Existen unos armarios de rincón que ocupan poco espacio y tienen una gran capacidad de almacenaje que es lo que todos los padres queremos.

Comprar dormitorio Juvenil

Dormitorio Juvenil Armario Rincón

Además de camas compactas que nos solucionan dos problemas de un plumazo.

Y es el tema del que venimos hablando, espacio. Al contar con cajones contenedores, tenemos más hueco para guardar toda la ropa de los peques de la casa. Además tener otra cama más hace que podamos usarla en ocasiones para alguna visita o todos los días para que duerman dos herman@s en la misma habitación juvenil.

Dormitorio Juvenil Moderno

Dormitorio Juvenil Moderno

Sobre los pilares, ¡todo controlado! Ya que se pueden adaptar a cualquier mueble  por lo que se queda el mueble totalmente integrado en nuestra habitación juvenil sin que nos demos cuenta de que estaba ese temido pilar.

Dormitorio juvenil tipo tren Muebles Sarria

Dormitorio Juvenil tipo tren

Llegamos a la zona estudio.

Con las soluciones que os vamos a proponer solo nos vamos a tener que ocupar de los estudios propiamente dicho de nuestros hijos, porque la zona para ellos en su habitación juvenil nos quedará ideal tanto si tenemos espacio como si no tenemos.

Para eso existen los arcones desde los que sale la mesa de estudio y cuando terminamos con ella se puede recoger sin ocasionar ninguna molestia. También podemos optar por poner una mesa de rincón en el caso de contar con espacio para que nuestros hij@s puedan poner todos  sus libros, ordenadores, consolas, etc

dormitorio juvenil tipo puente

Dormitorio Juvenil tipo puente

 

2018-09-04T13:46:13+00:00 29 de agosto, 2018|Consejos, Dormitorios juveniles|Sin comentarios

Deje su comentario