/, Sin categoría/5 trucos para sacar el máximo partido a tu armario.

5 trucos para sacar el máximo partido a tu armario.

Todos soñamos con un dormitorio amplio que nos pueda permitir uno de esos vestidores de películas hechos a medidas con esos amplios cajones y esas altas estanterías que llegan hasta el techo, pero en la mayoría de las ocasiones, esto no es posible debido a los espacios reducidos que abundan en los hogares actuales. No obstante, eso no es impedimento para que un armario pueda ser completamente aprovechado y estar ordenado. ¡Solo nos bastará seguir estos sencillos consejos y optimizaremos el espacio de cualquier armario!

ARMARIO COMP_11 ALTA

5 consejos que sacarán el máximo partido a las dimensiones de tu armario.

  • Hay que empezar eligiendo bien el armario en función de nuestras necesidades, para esto hay que tener en cuenta: Para el número de personas que va a ser, todas las cosas que quieres guardar en él, el espacio del que dispones y lo que necesitas. A la hora de comprar un armario, recuerda que es una inversión ya que los muebles se suelen cambiar a medio-largo plazo.
  • Sírvete de barras, zapateros, repisas…para clasificar las zonas de tu armario ¡Y obtendrás espacio extra! Si tienes un armario estándar y no dispone de muchas oportunidades de clasificación termina de completarlo tú de manera artesanal ¡Notarás el resultado!
  • Si en la parte superior de tu armario queda un hueco vacío ¡No lo desprecies! Compra dos cajones o cajas y guarda ahí lo que menos vayas a usar de la temporada.
  • Procura mantener guardado en el armario únicamente lo que vayas a utilizar, no le des uso de almacenamiento, para esa función es mejor contar con cajas y otros rincones de la casa.
  • Y una cosa muy importante y básica aunque a veces difícil de cumplir: ¡Mantener el orden! Un armario ordenado sin prendas sueltas siempre te robará espacio y visualmente parecerá aún más pequeño.

armarios 1

¿Has visto que fácil es sacarle rendimiento a nuestro armario? Sigue estos sencillos trucos fáciles de hacer y notarás diferencia. Queremos recordarte también que en Muebles Sarria diseñamos tu armario o vestidor completamente a medida para que el mueble sea adaptado a ti, consúltanos sin compromiso.

¿Cómo tienes ordenado y organizado los armarios de la casa? ¿Tienes tus propios trucos? ¡Compártelos con otros clientes!

2017-04-27T14:11:59+00:00 21 de octubre, 2015|Armarios y Vestidores, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario