/, Consejos, Decoración, Trends/6 tendencias en decoración para estar a la última

6 tendencias en decoración para estar a la última

Tendencias en decoración de otoño invierno 2017

Poco a poco, pasito a pasito como dice la canción, va cambiando el tiempo y con él nuestro cuerpo va experimentando el cambio de estación. Aparece  la necesidad de cambiar nuestros hábitos y preparar nuestro hogar para la nueva estación.

Nuevos tejidos, colores, textura…debes tener en cuenta el cambio de decoración para tener un hogar con las últimas tendencias y que luzca como a ti te gusta.

Tendencia en decoración

Te traemos las tendencias en decoración de este otoño invierno 2017 para tener un hogar a la última:

– Empecemos hablando de los colores, donde el principal protagonista en la decoración en muebles o en cualquier tipo de decoración será el color gris.

Sin olvidar los colores neutros como el blanco, negro y beige que triunfarán.

Además este año como novedad traemos el color verde, sobre todo en las tonalidades oscuras que es tendencia este temporada.

Color tendencia

-Continuemos con el estilo, este año el estilo nórdico continua siendo tendencia aunque el étnico va cogiendo cada vez más fuerza, incluso la idea de combinar ambos estilos.

Por otro lado, el estilo rústico que esta tan de moda seguirá triunfando esta temporada, además este estilo queda genial en este periodo del año, ya que aporta esa sensación de calidez que tanto te gusta.

No podemos olvidar el estilo vintage que sigue estando a la cabeza de las últimas tendencias y es perfecto para los que buscan una decoración diferente.Decoración madera

-Los materiales son otro elemento a tener en cuenta, la madera tanto en muebles como el suelos… seguirá siendo el protagonista esta temporada. Aunque las maderas de tonos claras tienen casi todo el protagonismo, poco a poco los tonos oscuros en madera van ganando terreno.

Otros materiales como los cementos estarán cada vez más presente, además de metales como cobre, latón, bronce… que poco a poco están cada vez más presente.

-Por último tenemos que hablar de una novedad que trae esta tendencia otoño invierno que es gusto por el lujo, es decir cuidadosos acabados de calidad y bonitos.  Además los accesorios realizados con técnicas antiguas, como el soplado o maderas tratadas, te quedarán genial.

Decoración de lujo

-No podemos olvidar las plantas de interior, que no deberían faltar en ningún rincón de tu hogar, incluso cualquier elemento natural como frutas, hojas secas, troncos… le aportaran un toque muy personal y actual a tu hogar.

Esta son algunas de las tendencias que te ayudarán a tener tu hogar a la última, para que dejes boquiabierta a todas tus visitas y presumas de hogar. No olvides visitarnos para que puedas inspirarte en los diferentes espacios decorados a la última.

 

 

2017-10-18T13:10:53+00:00 18 de octubre, 2017|Colores, Consejos, Decoración, Trends|Sin comentarios

Deje su comentario