/, Ofertas, Promociones, Sin categoría/8 CONSEJOS PARA COMPRAR EN REBAJAS

8 CONSEJOS PARA COMPRAR EN REBAJAS

Llevan las primeras rebajas del año y todos nos ponemos nerviosos por comprar ¿Verdad?

Te traemos 8 consejos para  que puedas sacar partido a los buenos precios de las rebajas sin tener ningún tipo de inconveniente.

    1. No te vuelvas loca y compres por comprar, piensa de antemano lo que necesitas, hacer una lista sería una buena opción para evitar la compra impulsiva.
    2. Prepara un presupuesto destinado para las compras de rebajas, obtendrás mejores resultados.
    3. Cuando entramos en un establecimiento en rebajas nos bombardean con comunicación, no compres por comprar, mantén la calma y no realices compras compulsivas.
    4. Intenta ir de compras siempre en las horas de menos afluencia que habrá menos gente y esto evitará que nos agobiemos, podamos encontrar colas… en definitiva nos enfademos.
    5. Los objetos que encontremos rebajados deben mostrar siempre el precio rebajado o porcentaje junto con el precio original.
    6. Debes siempre conservar el tique o factura de tu compra, ya que lo necesitaras para cualquier posible reclamación, cambio, devolución, etc. Un buen consejos es tener una cajita donde poder guardar toda esta documentación para tenerla siempre localizada, que después nos ponemos nervioso y no encontramos nada. Ademés es aconsejable revisar los tiques después de la compra para ver posibles errores.
    7. Debemos saber que el servicio postventa y la garantía que tenga aplicada el producto rebajado debe ser igual, independientemente de que estemos en el periodo de rebajas o fuera de este.
    8. Si tienes cualquier incidencia durante el periodo de rebajas intenta llegar a un acuerdo en el propio negocio, si no consigues solución tienes derecho a pedir la hoja de reclamaciones que debe tener cualquier establecimiento y exponer tu queja.

    Esperamos que con estos consejos puedas disfrutar de la compras y pasarlo bien, que de eso se trata en definitiva. ¿Qué te parecen estos consejos?

2018-01-17T11:08:33+00:00 18 de enero, 2017|Muebles Sarria, Ofertas, Promociones, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario