Cuando pensamos en un armario, simplemente pensamos en un lugar con barras, tablas y puertas donde guardar la ropa. Quizás, cuando hablamos de vestidores pensamos en algo más elaborado, más ostentoso, pero realmente muchos no conocemos las posibilidades que tienen para hacernos el almacenaje de ropa más cómodo y preservarlos más en el tiempo independientemente de su uso. Existen una multitud de accesorios para vestidores, los cuales le harán la vida más fácil.
Así, hoy en día los fabricantes de armarios y vestidores ofrecen un amplio abanico de facilidades, además de materiales, formas, estilos o colores. Os vamos a mostrar algunos de estos accesorios para vestidores y armarios que estamos tratando para que os hagáis una idea de hasta qué punto nos pueden ayudar.
- Pantaloneros extraíbles
- Percheros abatibles y perchas con alargaderas
- Zapateros extraíbles o zapateros de barras
- Cajones camiseros y cajones para cinturones
- Corbateros
- Espejos ocultos en el interior del armario
- Tipos de puertas: puertas de armarios abatibles, puertas de armarios deslizantes o correderas y puertas de armarios plegables o acordeón.
Por otra parte, tanto las puertas de los armarios como los cajones disponen de unos dispositivos que hacen que con un simple toque se deslice la puerta corredera, o que los cajones autofrenen antes de cerrarse o, por el contrario, tengan un efecto chupón, succionando el cajón para su cierre. En este vídeo podremos verlo mejor.
Si queréis ver en funcionamiento los accesorios para vestidores anteriores, también podéis hacerlo en esta grabación.
Y vosotros, ¿conocéis más accesorios para armarios y vestidores?
Deja tu comentario