/, Muebles Sarria, Sin categoría/Black Friday en Muebles Sarria

Black Friday en Muebles Sarria

¡Se acerca el Black Friday! Seguro que ya has escuchado ese término, bien en su  término original del inglés  o en su forma española, “Viernes Negro”.

Este día, tiene su origen en Norteamérica, especialmente en Estados Unidos y Canadá y es el día que inaugura la temporada de compras navideñas. Es un día después del Día de Acción de Gracias y se caracteriza por los precios que sufren una importante bajadas precios en rebajas y altos descuentos, de ahí que ese día pronto se convirtiera en todo un éxito y se haya expandido mundialmente como la pólvora, incluido en nuestro país.

CREATIVIDAD-BLACK-FRIDAY

España ha incorporado esta fecha casi como suya. Muchas tiendas online y grandes superficies, celebran este día ofreciendo productos a precios notoriamente más bajos que en el resto del año, incentivando así el consumo.

De modo que si quieres o necesitas comprar cualquier producto, puedes acercarte a establecimientos que celebren el día de “Black Friday” y podrás encontrar grandes descuentos de los que podrás beneficiarte con los mismos derechos de compra que en el resto del año.

Muebles Sarria se une a la celebración del “Viernes Negro” para darte la oportunidad de darte lo mejor con precios muy asequibles y golosos ¡Visítanos y celébralo a lo grande con nosotros! Te sorprendemos con nuestros descuentos en tapicería, salones y dormitorios.

2017-04-27T14:12:52+00:00 17 de noviembre, 2015|Eventos, Muebles Sarria, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario