/, Decoración/Blanco.Un color con el que acertarás.

Blanco.Un color con el que acertarás.

El blanco es el color que reúne todos los colores en uno solo,  el suyo propio. Es la base de cualquier tipo de decoración y es el color más utilizado en la pintura.

Lo clásico y tradicional, en la casa de nuestros abuelos, obligaba a contrarrestar la pureza y luminosidad que el blanco dotaba a las estancias con los tradicionales muebles de madera oscura que acaparaban la mayor parte de lo visual y del espacio.

Salonblanco

 

El blanco, inconformista,  con su poder de seducción ha conseguido irse implantando en los hogares desde hace varios años, no solo en la pared. Toma el dominio de los espacios con mesas, sillas, camas, armarios, etc, con mobiliarios completamente blancos, ya sea en blanco puro o el conocido roto.

_MG_5488

 

Esta evolución no se ha producido por casualidad, o al azar. Los muebles de color blanco son una apuesta segura. Una de las propiedades del blanco, es que acentúa tanto la luz natural, como la luz artificial, aporta luminosidad a los espacios pequeños y oscuros y es muy fácil de combinar con otros colores y estilos, dando la solución a uno de los inconvenientes que presenta el color; El abuso del blanco puro puede dar un toque muy impersonal, por lo que es recomendada por los especialistas, la combinación de diferentes blancos o tonos cremas,o la última generación en muebles,los llamados 3D que como veremos en la siguiente fotografía, rompe con elegancia la omnipresencia del blanco en pared y muebles, con un acabado exquisito y moderno.

modular-01

Descubre los resultados que proporciona el uso del blanco  en la decoración y apuesta por él ¡Acertarás seguro!

  • Usado en la entrada del hogar, aportará más iluminación destacando la personalidad de tu casa.
  • En dormitorio, además de dar sensación de amplitud, ayudará a relajarte, y aportará un toque romántico. Si desea tener las paredes de color, el blanco es la propuesta más segura a la hora de combinar colores, combinará a la perfección con todo y no matará ningún color. Vista su cama de blanco.

DORMITORIO_CINDEMAM_ALTA

 

  • Con el color blanco se consigue un baño luminoso y moderno. En esta zona del hogar, dará además sensación de limpieza.
  • Hará de su cocina una más actual y moderna. Combinar los muebles blancos con un color de azulejos o pared que contrasten notoriamente con el blanco y un suelo de estilo moderno.

En nuestra exposición, podrás ver resultados increíbles que el blanco, en su sencillez, nos regala, y que te enamorará al instante. Déjate envolver por su luminosidad con la mejor atención personalizada y adquiera nuevas ideas  para la decoración de tu hogar.

¿Qué estancias tenéis en vuestro hogar en color blanco? ¿Qué diferencia notas con otra estancia decorada con colores más oscuros? ¡Comparte tu experiencia con nosotros y opina!

2017-04-27T14:12:52+00:00 20 de julio, 2015|Colores, Decoración|Sin comentarios

Deje su comentario