//7 cabeceros de cama originales y exclusivos

7 cabeceros de cama originales y exclusivos

Lleváis tiempo pidiéndonos que publiquemos un artículo sobre mueble cabecero cama de matrimonio y… ¡por fin ha llegado! Más adelante hablaremos sobre qué colocar justo encima del cabecero, ya que la típica cruz o cuadro religioso están pasados de moda, aunque respetamos todas las elecciones, que quede escrito de paso.

Vamos a empezar fuerte, y es que vais a alucinar. Os presentamos un cabecero perfecto para leer, para estar con el portátil, con la tablet, con el smartphone, desayunando o con lo que queráis hacer desde la cama. Es como una especie de sofá con brazo y respaldo para estar sentados y blanditos. Idóneo para ver una película mientras que os hartáis a palomitas en vuestro dormitorio. ¡Tiene hasta bañera incorporada! Pero no, no es de esas que podéis llenar de espuma; eso ya sería apoteósico.

Entrando en detalles técnicos, es un cabecero tapizado reclinable de color blanco y frentes lacados. El tapizado es de piel de color blanco e, incluso, tiene mesitas de noche a juego. ¡Esto no tiene precio! Bueno, sí que lo tiene…

cabecero_blanco_reclinable_piel_sevilla_cordoba_muebles_sarria

El siguiente que os queremos enseñar, no tiene nada que ver con el anterior. Es un cabecero vintage tapizado en terciopelo rosa con tachuelas en los bordes. Acolchadito y perfecto también para leer con postura incorporada. Elegancia es estado puro. Por el terciopelo, ni os preocupéis, pues pasándole la mano por encima queda perfecto. Combinad el cabecero retro con colores pasteles y crudos y acertaréis.

cabecero cama _vintage_terciopelo_tachuelas_sevilla_cordoba_muebles_sarria

Seguimos con cabeceros blancos, pero qué vamos a hacer, ¡son los que están de moda! En esta ocasión, se combina la madera que bordea a un acolchado con textil de color blanco, pero con un brillo muy predominante. Fijaros qué sofisticación le da la tela y las rayas horizontales. Si os gustan los brillos, es el cabecero moderno perfecto para combinar con accesorios de decoración y con otros textiles de parecido brillo. ¡No os olvidéis del negro! Contrastará y aun dotará al dormitorio de más clase; es un cabecero para un dormitorio de gente de sentimiento de clase alta, independientemente de que el bolsillo sea de clase media.

cabecero_blanco_madera_acolchado_textil_sevilla_cordoba_muebles

El siguiente cabecero afrancesado es engañoso. Sí, porque parece que los dibujos son pintados, pero no, es textil. Está muy conseguido y da el pego perfectamente. Mirad la unión de los marcos blancos; tienen un delgada línea azul, que es el color predominante en los dibujos de flores que hemos descrito, le dan un toque diferente, ¿verdad? Sencillo, pero un cabecero para gente bucólica.

mueble cabecero cama afrancesado_flores_sevilla_cordoba_muebles

En este cabecero se ha jugado y el resultado ha sido fabuloso. Es un cabecero de madera, muy bien barnizado, y cada recuadro está tapizado con tela de terciopelo con estampados muy parecidos y colores camel y crudos. ¿Habéis visto qué clásico y moderno a la par? Nosotros hemos combinado el cabecero con unos cojines dorados, también de terciopelo, que le vienen al pelo. Combinad el cabecero con muebles de nogal con un cariz clasicón. ¡Señorial donde los haya!

cabecero_clasico_nogal_tapizado_sevilla_cordoba_muebles_sarria

Seguimos con los tonos dorados con el siguiente cabecero. También se trata de un cabecero clásico, pero con toques de glamour; lo decimos por los cristales incrustados en el capitoné. El tapizado es dorado y está rodeado de un marco de madera nogal con forma geométrica, como es tendencia. En cuanto a consejos de decoración, podríais seguir los mismos que los del cabecero anterior.

cabecero_clasico_dorado_nogal_capitone_sevilla_cordoba_muebles

Por último, os vamos a enseñar un cabecero que rompe con todos los anteriores. Si bien, tiene la esencia más juvenil, no deja de ser todo un cabecero clásico italiano modernizado. La modernidad se lo otorgan los colores blanco y turquesa y las rayas verticales. Es una sola pieza junto con el pie de cama que os hará sentir como parte de la nobleza, pero de la nobleza más actual, de la de la quinta de las Infanta Leonor y Sofía; seguro que los reyes tienen unas camas parecidas para sus hijas, o eso pensamos nosotros.

cabecero_clasico_dorado_nogal_capitone_sevilla_cordoba_muebles

¡Serán por estilos! Os podríamos enseñar decenas y decenas más, pero lo vamos a dejar para más adelante. ¿Con cuál o cuáles os quedaríais? Nosotros tenemos nuestro favorito…

2018-11-14T16:46:03+00:00 14 de agosto, 2014|Cabeceros|Sin comentarios

Deje su comentario