//Si tienes poco espacio en su habitación: camas abatibles

Si tienes poco espacio en su habitación: camas abatibles

La falta de espacio es el principal mareo de cabeza en los hogares actuales. Sobre todo en los dormitorios juveniles que suelen ser de reducidas dimensiones. Por esto una buena opción son dormitorios camas abatibles.

Este tipo de mueble son piezas muy funcionales y capaces de aprovechar al máximo el espacio.

Por esto la principal ventaja del dormitorio juvenil cama abatible es el ahorro de espacio.

muebles Cama abatible

Como puedes ver las camas abatibles es una estupenda opción, por eso vamos a conocer algunas de las cualidades que este mueble te puede aportar:

Más espacio libre: Los actuales diseños de camas abatibles están pensados para que se puedan esconder de forma práctica y discreta.

Hay multitud de modelos, verticales, horizontales, con escritorio incorporado, giratorias…incluso detrás de un armario escondidas.

Prácticas y funcionales: los diseños actuales están pensados para que no tengas problemas a la hora de la apertura y cierre de esta, sin necesidad de esfuerzo.

Incluso algunos se pueden trasladar con facilidad y colocar donde más lo necesites.

muebles Cama abatible

-Cómodas: Las camas abatibles son muebles compactos, muy estables, pensadas para que el colchón no se deforme y puedas descansar de la forma más cómoda posible.

-Decorativas y atractivas: La gran variedad de modelos y diseños permiten que puedas encontrar aquella que mejor se adapte al estilo de tu hogar y le aporte gran vistosidad al espacio.

– Económicas: Se pueden colocar en cualquier pared o lugar ya que se adaptan a la perfección al espacio. Por lo que dan mejor resultado que un sofá cama o diván si contamos con espacio reducido. Además suelen tener precios más asequibles que estos.

dormitorio juvenil cama abatible

-Complementos: Las camas abatibles suelen incorporar otros muebles auxiliares o superficies de apoyo como escritorio, mesitas de noche, baldas…

No lo pienses más si cuentas con poco espacio en el dormitorio de tus hijos la mejor solución son las camas abatibles. En Muebles Sárria podrás encontrar diferentes diseños y estilos. Además al ser fabricantes nos adaptamos a ti para que puedas tener el dormitorios juvenil que siempre has soñado.

 

2018-11-14T16:58:32+00:00 23 de agosto, 2017|Dormitorios juveniles|Sin comentarios

Deje su comentario