Camas tren

Dormitorios juveniles con camas tren

Seguramente has escuchado hablar de los dormitorios juveniles con camas tren, pero te has quedado con la duda de qué tipo de muebles son ¿verdad?

Las camas tren están formadas por dos camas, una encima de la otra a estilo de las literas pero desplazadas por un modulo como puede ser cajones o puertas que nos permiten guardar ropa, juguetes… por lo que lo convierten en un mueble muy funcional.

Camas tren

Probablemente te preguntes “¿de qué forma se sujeta la cama de arriba al estar desplazada?

Pues primero se encuentra apoyada sobre el modulo de cajoneras que como mínimo tendrá una anchura de 45 o 50 cms y la otra sujeción y refuerzos son los tableros al que llamamos trasera, en los que se apoya la cama. Además, otra sujeción es la escalera o columna que pueda traer este mueble que le aportan una gran firmeza.

Así que no te preocupes por la robustez de la cama tren porque puede soportar perfectamente el peso de una persona adulta durmiendo en ella.

Camas tren

Otra posible pregunta es ¿Qué medidas necesito tener para poder comprar una cama tren?

Pues la medida mínima que necesitarías  tener esta en torno a 240-250 cms para que este tipo de mueble entre y luzca en el dormitorio de los peques del hogar

camas tren

En cuanto a las ventajas podemos decir que la principal ventajas de estas camas tren es la posibilidad de acoplar dos o tres niños en el mismo dormitorio con la capacidad de almacenaje de los armarios o puertas en el mismo mueble.

Las camas tren te dan diferentes posibilidades pudiendo incluso acoplar hasta 3 camas y capacidad de almacenaje, de este modo no solo los padres quedan contentos, los niños les encanta tener una gran cama que parece un castillo para trepar, subirse por la escalera…

Camas tren

El espacio de almacenaje ofrece varias posibilidades desde diferentes cajones a puertas o simplemente estantes donde poder guardar y almacenar todas las cosillas de tus hijos.

Esperamos que tengas más claro lo que son las camas tren y las consideres como una buena opción para el dormitorio de tus hijos. Aquí en Muebles Sárria te ofreceos multitud de posibilidades y combinaciones ya que somos fabricantes y nos adaptamos a tus necesidades.

 

2017-09-20T13:18:05+00:00 20 de septiembre, 2017|Dormitorios juveniles|Sin comentarios

Deje su comentario