/, Consejos, Decoración/Cambia el estilo de tus muebles con sólo cambiar el color

Cambia el estilo de tus muebles con sólo cambiar el color

¿Decorar Casas? Que complicado ¿no?

No, hoy te traemos unas ideas para decorar casas que seguro que no sabes.

¡Seguro que alguna vez has visto un mueble del que te has enamorado! Pero has pensado ¡Ohh noo! el color no combina con los muebles que tengo en casa. Pues en Muebles Sarria esto no es un problema. Ya que somos fabricantes de muebles a medida y te podemos personalizar tus muebles. No sólo en las medidas sino también en el color y en los tiradores.

Hoy te traemos algunos ejemplos para que tú mismo lo compruebes.

Decorar Casas Decorar casas

Mira estas mesilla de noches y esta cómoda, son los mismos muebles pero con colores y tiradores diferentes. ¿A que no parecen que sean los mismos? Uno es en color crema envejecido con tiradores en forma de flor, que le dan un toque rústico. Mientras que el otro es un color miel con tiradores en forma de aros, que te ofrecen un estilo más clásico, aunque también tiene un poco de rústico.

Aquí tienes los dos estilos de dormitorio de matrimonio completo. Además si utilizas un cabecero tapizado ya puedes personalizarlo con tu estilo propio en la tela que más te guste. Uno es lacado en color crema con cabecero rosa en terciopelo con detalle de capitone. Y el otro es lacado, pero esta vez con decoración en color gris en los cajones y el cabecero es celeste con decoración en formas. No dejan de ser estilos clásico pero el color del cabecero y el detalle de las rayas, hacen que sean totalmente diferentes.

Decorar casas Decorar casas

Otro ejemplo de dormitorios de matrimonio, es este.

Decorar casasUno con un cabecero tapizado en napa y detalle de capitone, combinado en blanco y crema, y además los tiradores le formanDecorar casas un cuadrado dentro del mueble. Es un estilo moderno.

Y el otro pintado en nogal con cabecero en madera haciendo forma de cuadro del mismo color, tiradores lisos en color plata. Este dormitorio de matrimonio es de estilo clásico – moderno.

 

 

Ahora nos tocan los salones

Porque no sólo te traemos ejemplos de dormitorios de matrimonio, mira este mueble de salón, pintado en dos colores diferentes en wenger y en blanco, tienen los mismos tiradores, pero aún así son dos estilos totalmente diferentes.

Decorar Casas Decorar casas

Si tienes que decorar casas no dudes en visitar nuestras tiendas, que seguro que te damos muchas ideas. Y ya sabes si te has enamorado de un mueble, no te preocupes que nosotros de la personalizamos a tu gusto.

2019-02-18T20:09:04+01:00 18 de febrero, 2019|Acabados de muebles, Consejos, Decoración|Sin comentarios

Deje su comentario

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to mueblesarria@gmail.com

× Contáctanos por WHATSAPP