/, Decoración/¿Cansado de ver lo mismo al entrar en casa? Aquí tienes algunas ideas para cambiar

¿Cansado de ver lo mismo al entrar en casa? Aquí tienes algunas ideas para cambiar

Hoy te vamos a dar algunas ideas de como decorar la entrada de casa.  Por supuesto tiene que primar la sensillez, funcionalidad y que refleje el estilo de tu hogar.

Tiene que ser algo práctico para nuestro día a día, un lugar donde dejar las llaves, la cartera, el bolso, donde nos podamos echar el último vistazo antes de salir, donde poder colgar los abrigos en invierno y donde poder organizar los zapatos. Pero también tiene que hablar de nosotros y darle nuestro toque personal. Ten en cuenta que es la primera impresión que los demás van a tener cuando le damos la bienvenida a nuestra casa.

Para decorar la entrada de casa a veces tenemos que pensar en muebles funcionales a los que le podamos dar utilidad, aunque si tenemos espacio suficiente también podemos decorar con muebles decorativos que le den ese toque especial que tanto te gusta.

Claves para decorar la entrada de casa

  • Tenemos que tener en cuenta la luz natural que tenemos en este espacio, para poder elegir correctamente el color tanto de los muebles como de la pared.
  • El espacio del que disponemos es esencial, para poder colocar los elementos decorativos correctos.
  • Tenemos que tener claro si los muebles que vamos a colocar son muebles funcionales o simplemente decorativos.

Ideas para decorar la entrada de casa

  • Podemos colocar un zapatero, el cuál va a ser muy útil en estos tiempo que los que nos tenemos que cambiar de zapatos al entrar en casa. Hay múltiples modelos de zapateros, por ejemplo en muebles aparador y o espejo, puedes elegir el que más te guste. Le puedes incluir un espejo y la entrada de quedará impresionante. En La foto al tener luz natural suficiente se ha elegido por una pared oscura con un contraste de mueble blanco.

zapatero moderno blanco zapatero moderno blanco

  • Otra de las opciones que podemos tener como hemos mencionado antes es elegir un mueble decorativo, pero que a la vez tenga algún cajón para poder utilizar al menos para dejar las llaves cuando lleguemos a casa. Aquí tenemos dos fotos con dos estilos totalmente diferentes.

auxiliares de diseño clásicoEspejo Decorativo

  • Otra de las opciones es colocar un gran espejo, pero que a la vez te sirva de zapatero. Aquí tienes un ejemplo del mismo modelo pero en diferentes colores.

decora la entrada de casa

  • Otra opción es colocar una percha o perchero para poder dejar los abrigos y así no los tendremos siempre en medio del salón.

Esperamos que te ayuden estas ideas.

Si quieres ver más muebles auxiliares para la entrada de tu casa no dudes en visitar nuestras tiendas de Muebles Sarria en Marchena  y Córdoba.

Aquí te dejamos algunas fotos de muebles que quedarán perfectos en la entrada de tu casa.

aparadores modernos

aparadores modernos

aparador en madera aparador de diseño

muebles aparadores

 

2020-09-04T09:18:45+02:00 4 de septiembre, 2020|Auxiliares, Decoración|Sin comentarios

Deje su comentario

× Contáctanos por WHATSAPP