Colchonería y descanso

Pasamos alrededor de un 34% de nuestra vida durmiendo, por este motivo en Muebles Sarria pensamos que la elección de un buen colchón es fundamental. Ya que estaremos no solo invirtiendo en comodidad, sino también en salud.

Lo más importante para empezar el día con buen píe es sentirte bien cuando te levantes. Por ello tenemos que elegir una cama grande que nos permita movernos con comodidad y un colchón que nos ofrezca el máximo confort.

En nuestras tiendas de Sevilla y Córdoba en la sección de “Colchonería y descanso” podrá encontrar todo tipo de colchones, somieres y canapés.

  • Cama articulada y colchón pikolín.

    Somier más Colchón de 90 cm Somier metálico Pikolin articulado a motor con 5 planos Tercio central reforzado y con...

    Somier más Colchón de 90 cm Somier metálico Pikolin articulado a motor con 5 planos. Tercio central reforzado y con regulación lumbar. Cama multiláminas dobles con amortiguador de caucho para mejor adaptación. Colchón especial PIKOLIN para camas articuladas. Nucleo de Confortcel ® perfilado para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo y acolchado con Viscofoam® Dimensiones: 90x190 cm ¡AHORA 300€ MÁS BARATO !
  • Canapé con cajón extraible

    Canapé Arcón con un cajón extraible de gran capacidad para utilizar como sistema de almacenamiento extra Tapa de...

    Canapé. Arcón con un cajón extraible de gran capacidad para utilizar como sistema de almacenamiento extra. Tapa de rejilla 3D y respiraderos ocultos para máxima transpiración del colchón Dispone de una amplia gama con distintos acabados, colores y diseños.
  • Colchón king koil

    Colchón de matrimonio Colchón de alta gama con Tejido Air Fresh, Rendimiento Hydra Plush Conforme Látex Espuma...

    Colchón de matrimonio. Colchón de alta gama con Tejido Air Fresh, Rendimiento Hydra. Plush Conforme Látex. Espuma de alta densidad. 
  • Colchón king koil 150 cm

    Colchón king koil de 150x190 cm Tejido Air Fresh, Zonas de descanso independientes, Lino, Biofoam perfilada, Latex...

    Colchón king koil de 150x190 cm.

    Tejido Air Fresh, Zonas de descanso independientes, Lino, Biofoam perfilada, Latex Talalay, muelle ensacado countour élite.

    Principales Características : Rendimiento Hydra, espuma de alta densidad, plush Conforme Látex.

  • Colchón libery green 90 x 190 cm.

    Colchón de 90 x 190 cm Ideal para dormitorios juveniles con viscolástica, muelles bonell y tejido damasco Además de...

    Colchón de 90 x 190 cm. Ideal para dormitorios juveniles con viscolástica, muelles bonell y tejido damasco. Además de fibra hipoalergénica, especial para personas con alergia, doble capa de espuma y tejido 3D para su mayor transpirabilidad.
  • Colchón Master Flex. 90 x 190 cm.

    Colchón de 90 x 190 cm De muelles bonell y capas de amortiguación, con tejido strech con platabanda transpirable ...

    Colchón de 90 x 190 cm De muelles bonell y capas de amortiguación, con tejido strech con platabanda transpirable.
  • Colchón Pikolín Golden Gate

    Colchón pikolín  modelo Golden Gate CM11947 Bloque de 5 muelles de hilo continuo de gran firmeza Destaca por sus 5...

    Colchón pikolín  modelo Golden Gate CM11947 Bloque de 5 muelles de hilo continuo de gran firmeza. Destaca por sus 5 zonas ergonómicas que se adaptan a la curvatura natural del cuerpo manteniendo igualmente sus propiedades de durabilidad, estabilidad e independencia de lechos, añadiendo una acogida especialmente suave en la zona más prominente de la cadera de los durmientes. Progression Visco es la combinación en el acolchado de dos materiales altamente tecnológicos:
    • Supersoft: Material celular de alta densidad y baja firmeza.
    • Viscofoam: Viscoelástica de alta densidad.
    Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros , bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón. Disponible en todas las medidas
  • Colchón Pikolín PERFECTION

    Colchón Pikolín modelo Perfection CM11894 El mejor sistema de muelles de hilo continuo Incorpora en su núcleo...

    Colchón Pikolín modelo Perfection CM11894 El mejor sistema de muelles de hilo continuo. Incorpora en su núcleo amortiguadores de material celular HR para mejorar la estabilidad y el confort. Se trata de la perfecta combinación entre las mejores tecnologías de descanso (sistema de muelles Normazone, que incorpora 5 zonas de descanso, y espumación HR), consiguiendo así el descanso óptimo. Capa de pequeños muelles ensacados independiente de acero Adapt-Tch recubiertos por tela, incorporada entre el núcleo del colchón y el acolchado. Proporciona un confort individual que personaliza el descanso de cada persona. Combinación de tres capas, dos capas de HR Supersoft y una de fibra de poliéter. Produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad. Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.   Disponible en todas las medidas.
  • Colchón visco + Regalo canapé madera 135.

    Pack colchón viscoelástica +  Regalo de canapé Colchón de viscoelástica y bloque de HR de 135 x 190 cm con tejido...

    Pack colchón viscoelástica +  Regalo de canapé. Colchón de viscoelástica y bloque de HR de 135 x 190 cm. con tejido 3D para una máxima transpiración Canapé arcón abatible de gran capacidad en madera con esquinas reforzadas y tapa en tejido 3D . Disponible en varios colores.    
  • Colchón visco + Regalo canapé madera 150.

    Pack colchón viscoelástica más  Regalo de canapé Colchón de viscoelástica y bloque de HR de 150 x 190 cm con...

    Pack colchón viscoelástica más  Regalo de canapé. Colchón de viscoelástica y bloque de HR de 150 x 190 cm. con tejido 3D para una máxima transpiración Canapé arcón abatible de gran capacidad en madera con esquinas reforzadas y tapa en tejido 3D . Disponible en varios colores.
  • Pack cama articulada + colchón 90 x 190 cm.

    Pack de cama articulada eléctrica Compuesta de 5 planos, multiláminas, con amortiguador de caucho para mejor...

    Pack de cama articulada eléctrica Compuesta de 5 planos, multiláminas, con amortiguador de caucho para mejor adapatación, regulador lumbar de firmeza y colchón especial para este modelo de camas, con núcleo de HR y visco perfilada.  
Ir a Arriba