Dormitorios Juveniles

En Muebles Sarria también pensamos en los más pequeños y adolescentes de la casa, por eso te traemos esta extraordinaria colección de dormitorios juveniles y dormitorios infantiles que podrás encontrar en nuestras tiendas de muebles juveniles de Sevilla y Córdoba.

¿Quieres encontrar la habitación juvenil que guste a jóvenes, satisfaga las necesidades de mayores y, además, tenga un buen precio? ¡No te preocupes! Seguro que entre nuestros cuartos juveniles, encontrarás el que más te guste, sino es así, nosotros te ayudamos. Porque somos fabricantes de muebles juveniles te haremos el diseño de dormitorio juvenil.

En nuestro catalogo dormitorios juveniles para niños encontrarás dormitorio modular, dormitorios juveniles literal, dormitorios de niñas y dormitorios de niños. Muebles infantiles modernos, dormitorio juvenil con litera para espacios pequeños.

Además tenemos los mejores precios en habitaciones juveniles.

  • Dormitorio juvenil estilo clásico

    Dormitorio juvenil Sevilla estilo clásico Dispone de 2 cabeceros para colchón de 90 cm, fabricado en madera con...

    Dormitorio juvenil Sevilla estilo clásico. Dispone de 2 cabeceros para colchón de 90 cm, fabricado en madera con posibilidad de pintarlo en el color que mas le guste y tapizarlo con una gran variedad de tejidos. Cuenta con  mesita de noche de tres cajones y cómoda de seis cajones totalmente personalizable también tanto en color como en tirador.
  • Dormitorio juvenil en madera colores.

    Dormitorio juvenil clásico Compuesto por dos camas para colchón de 90 cm con acabado en color blanco y verde agua...

    Dormitorio juvenil clásico. Compuesto por dos camas para colchón de 90 cm con acabado en color blanco y verde agua. También dispone de una mesita de dos cajones en color coral y verde agua con tiradores color plata, una mesa de estudio con cajonera central color blanco, coral y verde agua y por último una estantería apilable en color blanco y coral.
  • ¡Oferta!

    Dormitorio juvenil completo.

    Dormitorio juvenil moderno Con  cama nido de una cama y dos cajones, mesa de estudio apoyada sobre un arcón zapatero,...

    1.225,00 790,00

    Dormitorio juvenil moderno Con  cama nido de una cama y dos cajones, mesa de estudio apoyada sobre un arcón zapatero, armario de 2 puertas y estantes de pared, con acabado en una combinación de colores abedul y turquesa. Con opción de combinar en otros colores y tiradores.
  • ¡Oferta!

    Cama compacto color rosa.

    Dormitorios rosa juvenil Compuesto por cama compacto que dispone de dos camas y dos cajones Cama con acabado en color...

    1.080,00 680,00

    Dormitorios rosa juvenil. Compuesto por cama compacto que dispone de dos camas y dos cajones. Cama con acabado en color rosa y tiradores barra lisa también en color rosa. Mueble para dormitorio juvenil que también dispone de armarios, mesas de estudio y otros complementos a juego.
    Disponible en otros colores.
  • Dormitorio juvenil cama abatible.

    Dormitorio juvenil Moderno en una combinación de colores en blanco y rosa Compuesto de cama abatible horizontal, mesa...

    Dormitorio juvenil Moderno en una combinación de colores en blanco y rosa. Compuesto de cama abatible horizontal, mesa de estudio de rincón en color blanco y dos estantes de pared a juego. Diponible en diferentes medidas y colores.
  • Dormitorio infantil celeste y blanco.

    Dormitorio infantil Dispone de cama compacto con 2 camas y cajones, arcón zapatero con mesa de estudio, armario de 3...

    Dormitorio infantil. Dispone de cama compacto con 2 camas y cajones, arcón zapatero con mesa de estudio, armario de 3 puertas y 2 estantes de pared a juego. Con acabado en una combinación de colores celeste y blanco y tiradores también en celeste. Diponible en diferentes medidas y colores.
  • Dormitorio juvenil celeste y arena.

    Dormitorio juvenil de diseño Con un acabado en una combinación de colores en celeste y arena con tiradores embutidos...

    Dormitorio juvenil de diseño. Con un acabado en una combinación de colores en celeste y arena con tiradores embutidos también en color arena. Dispone de compacto con dos camas y dos cajones, un arcón zapatero que se convierte en mesa de estudio, un estante de pared y armario de dos puertas y dos cajones a juego. Dormitorio con opción de cambiar medidas, colores y tiradores.
  • Dormitorio juvenil con litera color roble.

    Dormitorio juvenil moderno Compuesto por litera con escalera de madera y barandilla quitamiedos abatible, una cama baja...

    Dormitorio juvenil moderno. Compuesto por litera con escalera de madera y barandilla quitamiedos abatible, una cama baja con arcón, mesita de 3 cajones con ruedas, mesa de estudio y 3 estanterías sobre escritorio, con acabado en una combinación de colores en roble, blanco y azul.
  • Dormitorio juvenil con litera y mesa de estudio.

    Dormitorio juvenil Compuesto por armario 100cm de 2 puertas asimétricas, litera de 90×190 cm, encimera interior de...

    Dormitorio juvenil. Compuesto por armario 100cm. de 2 puertas asimétricas, litera de 90×190 cm, encimera interior de 196 cm. con escuadras soporte y bajo de 2 cajones y hueco, barandilla 4 peldaños y barandilla abatible con acabado en una combinación de colores en blanco, beig y verde oscuro. Opción de combinar en otros colores.
  • Dormitorio juvenil con cama tren y armarios.

    Dormitorio juvenil con cama tren de estilo moderno Compuesto por un armario de una puerta larga, armario alto de 2...

    Dormitorio juvenil con cama tren de estilo moderno Compuesto por un armario de una puerta larga, armario alto de 2 puertas, bañera con modulo block 80 cm. de 2 puertas, escalera y barandilla, panel trasero y sofá nido con 4 contenedores  en color roble, azul y blanco con tiradores círculo embutidos. Opción de combinar en otros colores.
  • Dormitorio juvenil con cama tren color lima.

    Dormitorio juvenil moderno Compuesto por bañera 90×190 cm, piecero cama tren, módulo block 40 cm con 3 contenedores,...

    Dormitorio juvenil moderno. Compuesto por bañera 90×190 cm, piecero cama tren, módulo block 40 cm. con 3 contenedores, módulo block de 2 puertas, escalera y barandilla abatible, nido base 30 cm. con 4 contenedores y panel trasero. Un dormitorio juvenil con cama tren, acabado en color blanco, beig y lima. Opción de combinar en otros colores.  
  • Dormitorio juvenil cama tren.

    Dormitorio juvenil de diseño moderno Compuesto por una armario 100 cm de 2 puertas con tirador LINE, cama bañera...

    Dormitorio juvenil de diseño moderno. Compuesto por una armario 100 cm. de 2 puertas con tirador LINE, cama bañera 90×190 cm. con módulo block de 40 cm. de 1 puerta. Además de arcón escritorio, panel trasero, escalera y barandilla, cama nido de 2 contenedores, acabado en varios colores como roble y blanco, con tiradores embutidos también en color blanco.