Cocinas Modernas

Las cocinas modernas son un placer tenerlas. Por sus diseños de lineas sencillas y simples. Nos ofrecen muchas alternativas, son diseños muy prácticos. Perfectas para poder tener una cocina bien organizada en poco tiempo.

Se caracterizan por tener grandes cajones de almacenaje. Son super fáciles de limpiar, ya que los muebles normalmente no disponen de molduras.

Si aún no tienes claro que estilo de cocina elegir, en nuestro catálogo te damos ideas para diseñarlas y decorarlas. Ya que elegir una cocina es importante, es una de las estancias del hogar que no podemos cambiar en poco tiempo. Son muebles que van a estar con nosotros casi toda la vida. Por ello tenemos que hacer una buena elección así como un buen diseño.

Nuestro equipo de asesores te diseñará tu cocina de acuerdo a tus necesidades.

Si estás buscando cocinas modernas, en Muebles Sarria tienes los mejores diseños. No lo dudes y visítanos en nuestra tienda de muebles en Sevilla y Córdoba.

  • Cocina moderna blanca

    Cocina moderna blanca, con gran espacio para guardar todo lo que necesitas La parte superior tiene puertas de cristal...

    Cocina moderna blanca, con gran espacio para guardar todo lo que necesitas. La parte superior tiene puertas de cristal. Está fabricada con material símil a la madera, las puertas son lacadas en color blanco, con tiradores en color plata y encimera de tablero en color roble.
  • Cocina Blanco polar

    Mobiliario de cocina G10 con gola Mobiliario de cocina en estratificado blanco mate con tirador de gola (tipo...

    Mobiliario de cocina G10 con gola. Mobiliario de cocina en estratificado blanco mate con tirador de gola (tipo italiano), con herrajes italianos. Cajones y gaveteros metálicos con extracción total con frenos. Encimera de cuarzo de la marca Silestone. Fabricamos su cocina a medida.
  • Cocina minimalista

    Cocina minimalista de alto brillo Con espacios cómodos y abiertos, con portaje en base de DMF de alta densidad,...

    Cocina minimalista de alto brillo. Con espacios cómodos y abiertos, con portaje en base de DMF de alta densidad, recubierto de polilaminado de alto brillo bicolor. Cocina de diseño tipo gola italiana con altura de 90 cms en muebles bajos, combinada con gola inox mate, encimera de silestone new blanco zeus con canto recto inglete de 4 cms combinada con encimera de imitación en 6 cms recta.
  • Cocinas modernas con acabado en color negro brillo

    Muebles de cocina modernos Cocina G10 Mobiliario de cocina en estratificado de alta presión y alto brillo negro,...

    Muebles de cocina modernos. Cocina G10. Mobiliario de cocina en estratificado de alta presión y alto brillo negro, canteado de aluminio macizo. Tiradores Zamak mate y persianero sobre encimera inoxidable. Con cajones y gaveteros de extracción total y frenos hidráulicos. Encimera de cuarzo de 3 cm de grosor. Maciza Mod. Blanco Zeus de Silestone. Diseñamos su cocina a medida.
  • Mobiliario de cocina en color rojo

    Muebles de cocina G10 Rojo Ferrari Mobiliario de cocina en estratificado de alta presión rojo Ferrari Con tirador...

    Muebles de cocina G10. Rojo Ferrari. Mobiliario de cocina en estratificado de alta presión rojo Ferrari. Con tirador metálico cromado inoxibable, herrajes italianos, cajones y gaveteros metálicos de extracción total. Encimera y frontal de madera maciza de haya vaporizada y tratada. Fabricamos tu cocina a medida.
× Contáctanos por WHATSAPP