Sofas

A la hora de elegir un sofá nos surgen muchas dudas. Ya que existen multitud de diseños y modelos de sofas.

Es muy importante cuando vayas a comprarlo, mirar las medidas, su diseño, el tapizado y la estructura. Lo más importante es elegir un sofá cómodo y que acoja a toda la familia o por lo menos a casi toda.

Muebles Sarria es especialista en tapizados ya que somos fabricantes de muebles a medida. Te fabricamos tu sofá en las medidas, modelo y tapizado que tú elijas.

Además en en nuestras tiendas de muebles disponemos de una amplia gama de sofás: sofas relax, de rinconera, tapizados en tela, clásicos, modernos. Todos al mejor precio para que tú elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

  • Sofá estilo moderno versátil

    Crea tu propia composición con este moderno sofá que podrás combinar con cualquier estilo decorativo Es un sofá que...

    Crea tu propia composición con este moderno sofá que podrás combinar con cualquier estilo decorativo. Es un sofá que se adaptará a tus necesidades y espacio ya que es un sofá modular muy versátil. Con sus infinitas posibilidades de combinar, este sofá puede llevar incluido un módulo rincón, un puff y un terminal entre otros. Además,  sus amplios y mullidos asientos, y sus respaldos acolchados lo hacen un sofá ergonómico y extremadamente cómodo. Crea y adapta tu propia composición. Fabricado en España. Estructura de madera. Suspensión de muelles zig-zag. Asientos de espuma de poliuretano de 30kg/m3 más relleno de fibra y copos de látex. Respaldos de fibra hueca siliconada. Desenfundables asientos y respaldos.    
  • Sofá 3 plazas con motor y USB

    Sofá de 3 plazas, con 3 motores, 2 puff y arcones en ambos brazos Ancho 300 cm De diseño moderno y de gran confort,...

    Sofá de 3 plazas, con 3 motores, 2 puff y arcones en ambos brazos. Ancho 300 cm. De diseño moderno y de gran confort, tapizado en tela con la posibilidad de tapizar en otros colores y tejidos
  • Sofá clásico 3 plazas.

    Sofá de 3 plazas De diseño clásico, tapizado en tela en color crema con cubre brazos a juego Disponibles butacas a...

    Sofá de 3 plazas. De diseño clásico, tapizado en tela en color crema con cubre brazos a juego. Disponibles butacas a juego.
  • Sofá de diseño tricolor

    Confortable sofá Con un diseño moderno que marca la diferencia, con asientos y respaldos desenfundables y una sentada...

    Confortable sofá. Con un diseño moderno que marca la diferencia, con asientos y respaldos desenfundables y una sentada espectacular. Tapizado con un tejido en 3 colores que aportará distinción a tu salón. Este cómodo y elegante sofá también se puede tapizar en diferentes colores y tejidos.
  • Sofá tercipelo rosa.

    Sofá de diseño Tapizado en terciopelo color rosa y viveteado en color blanco con patas de madera Un sofá de gran...

    Sofá de diseño. Tapizado en terciopelo color rosa y viveteado en color blanco con patas de madera. Un sofá de gran confort con armazón de madera y asientos de fibra de alta calidad. Dispone de sillones de una plaza a juego.
Ir a Arriba