//Chaise-longue para piernas cansadas

Chaise-longue para piernas cansadas

Si hay un estilo de sofá moderno por excelencia, sin dudarlo, es el chaise-longue. El sofá chaise-longue tiene su origen en Francia y su traducción literal el “silla larga”. Es un tipo de sofá con una prolongación lo suficientemente larga como para soportar las piernas.

No os creáis que sólo los podemos encontrar de un tipo en cuanto a forma, pues hay infinidad de posibilidades, además de texturas, colores, funcionalidades o tamaños.

Por ejemplo, los hay de tela como este chaise-longue gris. Además de la posición en que lo veis, tiene respaldos reclinables, asientos deslizantes y 2 puffs. Incluso dispone de un arcón practicable para almacenar objetos.

chaise-longue-tela-gris-puffs-sevilla-cordoba

Este chaise longue es también de tela, pero con capitoné y cojines con rulos, los que permiten que nos podamos incorporar para leer, trabajar con el portátil o navegar con el móvil o tableta.

CHAISELONGuE_tela_CAPITONE_sevilla_cordoba   En este caso, el chaise-longue es de piel textil, de color blanco y de 4 plazas. Como con el primer chaise longue, éste es reclinable, con asientos deslizantes y arcón practicable. Ya sabéis que la piel y el blanco son símbolos de elegancia y modernidad. CHAISELONGue_BARATO_BLANCo_piel_sevilla_cordoa

Los hay que combinan la tela con la piel. Normalmente, para los sofás, sean chaise longue o no,  se utiliza la tela para las zonas que van a estar en contacto con el cuerpo, que se desgasta más, y la piel, para las otras zonas.

sofa_chaise-longue-tela-piel-sevilla-cordoba

El sofá chaise longue que os presentamos a continuación tiene motor, por lo que se reclina solamente apretando un botón escondido fuera de la vista, para que sea más estético. En este caso, es de tela y de 3 plazas, pero sólo 2 son las que tienen la opción relax; el tercero es el de asiento ya prolongado. Perfecto para que 3 personas estén con los pies en alto o incluso dormir una siesta totalmente en horizontal.

sofa-chaise longue-relax-motor-sevilla-cordoba

Y escribiendo sobre dormir, este chaise longue es un sofá cama. Es un sofá de 3 plazas, también con arcón y respaldos reclinables y su sistema de apertura es open system. ¡Perfecto para uno o dos invitados!

SOFA-CHAISE-LONGE-sofa-cama-sevilla-cordoba

¿Sorprendidos? ¿Conocéis algún otro tipo de sofá chaise-longue?

2017-04-27T14:12:52+00:00 2 de septiembre, 2014|Sofás|Sin comentarios

Deje su comentario