//Cómodas y estilo: el toque de distinción de un dormitorio

Cómodas y estilo: el toque de distinción de un dormitorio

Hace algún tiempo os recomendamos algunos adornos qué colocar encima de distintos aparadores, pero hoy nos vamos a centrar en cómo decorar cómodas de diferentes estilos: retro y moderno.

Comencemos por el estilo retro. Tenemos dos opciones: elegir accesorios clásicos para seguir la misma línea de la cómoda o seleccionar aquellos más modernos para conseguir un bonito contraste. Para el primer caso hemos echado mano de marcos fotográficos florales de porcelana y de bustos de diferentes materiales, muy en tendencia y típicos de hace unas décadas. Los angelitos también son una buena opción, recordad los dormitorios de nuestros padres y abuelos, que siempre había alguna representación religiosa. Por último, las cajitas de nácar y los jarrones serán unos must-have que no os fallarán.

comoda-retro-blanca-sevilla

comoda-retro-sevilla

comoda-retro-envejecida-sevilla

En el segundo de los casos, hemos utilizado los mismos accesorios, pero con un toque más moderno, como podéis ver en las siguientes imágenes.

comoda-retro-plata-sevilla

comoda-retro-beige-sevilla

Si habéis optado por una cómoda moderna, también os podemos aconsejar sobre ello. Sed minimalistas; es decir, menos es más. En el primer caso que os mostramos tan sólo hay un jarrón con forma rectangular y un par de las típicas ramas de estilo feng shui. En el segundo, nos hemos centrado en hacer contraste con adornos clásicos; así, además del jarrón, hemos optado por esta silueta metálica del mismo color de la cómoda. La última imagen representa a esas cómodas de estilo moderno terminadas con colores elegantes. De esta manera, hemos optado por añadir accesorios retros y con cierto glamour que constan de cristales y plateados, dos ingredientes claves de la elegancia.

comoda-moderna-sevilla

comoda-moderna-blanca

comoda-moderna-negra-sevilla

Y ahora, ¿tenéis más claro cómo decorar vuestra cómoda?

2017-04-27T14:14:04+00:00 2 de diciembre, 2014|Decoración|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. […] si también os interesa qué adornos podéis utilizar para cómodas, no os perdáis el siguiente artículo: cómodas y estilo: el toque de distinción de un dormitorio. […]

Deje su comentario