//Elementos que influyen en el descanso

Elementos que influyen en el descanso

¿Cuál es el precio del buen descanso? La respuesta es obvia: ¡no tiene precio!

Así es, hasta que no llevamos unos días sin dormir a gusto, no apreciamos realmente el valor de dormir plácidamente. Pero, ¿qué es lo que puede fallar?

Ya sabéis que la cama se compone de somier o canapé, colchón y de almohada; a parte del cabecero. Así, el descanso radica en estos tres elementos. En otro artículo hablaremos sobre las almohadas, por lo que en esta ocasión nos centraremos en colchones, somieres y canapés.

En cuanto a los colchones, hace un tiempo escribimos sobre las 2 claves para elegir colchón: superficie y composición. Atendiendo a estas premisas, seguro que encontraréis qué colchón os viene mejor.

colchon_viscalastico

Vamos a centrarnos en los somieres y en los canapés. En cuanto a los somieres, nosotros apostamos más por el somier de lámina ancha de estructura de tubo de acero con barra central para su reforzamiento. Otra opción por la que abogamos es por los somieres multiláminas con estructura de tubo de acero. Son muy resistentes, pues las láminas son de madera de haya y están fijadas sobre tacos.

somieres en sevillaReferente a los canapés, los podemos encontrar con somier de láminas de madera o con tapa de tela de rejilla 3D. Los canapés disponen de arcón abatible, incluso algunos con zapateros y apertura frontal. ¿Cuál elegir? Pues dependerá del colchón que elijamos y sus características, al igual que los somieres.canapes-en-sevilla

A cada cual le viene mejor unas determinadas características para su cuerpo, por lo que no podemos generalizar y establecer el modelo de conjunto de descanso perfecto para extrapolarlo a toda la humanidad. Lo mejor que podéis hacer es acercaros hasta una tienda especializada y que os asesoren según vuestras dolencias o peculiaridades físicas o fisiológicas.

2017-04-27T14:14:04+00:00 25 de noviembre, 2014|Colchones|Sin comentarios

Deje su comentario