/, Decoración, Ofertas, Promociones, Trends/Comprar muebles en rebajas

Comprar muebles en rebajas

Con el primer mes del año llegan las primeras rebajas, si estás pensando en comprar algo de mobiliario, este es un buen momento para hacerlo.

Para que saques el máximo provecho a estas rebajas te traemos unos consejos que te vendrán genial:

-Es necesario que precises que muebles necesitas y valores las diferentes opciones que cubran la necesidad que requieres.

Vitrina y aparador rebajas

Si quieres guardar por ejemplo esa bonita vajilla que te gusta usar los fines de semana tienes varias opciones, un aparador o una vitrina donde se lucirá más pero dependiendo del espacio del que dispongas valorarás una opción u otra.

Mide el espacio donde vas a ubicar el mueble y las dimensiones aproximadas que puede tener.

Medición antes de comprar en rebajas

Anótalo y haz un pequeño boceto con el que te harás una idea de cómo quedará. Te sorprenderás de la diferencia entre lo que tenías pensado y el espacio real.

-Si no tienes claro cuál es el estilo que mejor encaja con la decoración de tu hogar, el color o el tipo de mueble, date un paseo por la red donde podrás ver las diferentes opciones e incluso podrás inspirarte en las web de decoración para tener tu hogar a la última.

Rebajas

-No olvides que los derechos del consumidor cuando compras en rebajas son los mismo que cuando compras en otro periodo del año y debe estar bien claro el descuento aplicado.

-Cualquier tara que tenga el mueble como puede ser descolorido por efectos del sol, golpes o manchas deben estar advertidos por el vendedor y estar especificado en la etiqueta. Por lo que no se puede considerar un producto de rebajas sino un producto de saldo.

-Los producto rebajados deben ser los mismo que hayan estado en venta en meses anteriores.

Estos son algunos consejos a tener en cuenta, pero como ves las compras en rebajas es cuestión de sentido común y de ajustarse a las necesidades reales que necesitas en tu hogar por eso estos consejos te vendrán genial para no volverte loco.

2018-01-24T14:03:29+00:00 24 de enero, 2018|Consejos, Decoración, Ofertas, Promociones, Trends|Sin comentarios

Deje su comentario