/, Sin categoría/¿Conoces las Ventajas de los cabeceros tapizados?

¿Conoces las Ventajas de los cabeceros tapizados?

Da originalidad a tus dormitorios con cabeceros tapizados.

Cuando vamos a decorar un dormitorio juvenil o un dormitorio de matrimonio, siempre buscamos originalidad. Sobre todo para encontrar el estilo que nos gusta y además dar un toque propio. Pues para eso, hoy te traemos algunas ideas de cabeceros tapizados. Con los que  conseguirás estilos distintos gracias a sus telas y colores.

Uno de los elementos importantes en los dormitorios son los cabeceros. Ya que gracias a ellos le darás un toque de originalidad a la estancia. Con este tipo de decoración de cabeceros tapizados en tela nos olvidamos de los ambientes estándar que nos ofrecen todas la tiendas.

Te contamos unas cuantas ventajas de decorar con cabeceros tapizados.

  1. Puedes elegir el mueble que te guste y dar tu toque personal con la tela y el color que tu elijas.
  2. Puedes utilizar los cabeceros tapizados tanto en dormitorios juveniles como en dormitorios de matrimonio.
  3. Crear cabeceros muy creativos, ya que puedes tapizar de telas lisas o de varios colores, distintos tejidos, tienes mil posibilidades donde elegir.
  4. A la hora de tapizar puedes elegir la tela, en terciopelo, brillante, de flores, rayas, con capitoné y un sinfin de posibilidades.
  5. Utilizar la misma tela o estilo de la tela para las cortinas, cojines o colcha.
  6. Si pasado un tiempo ya te no te gusta, siempre tienes la opción de volverlo a tapizar. ¡Es mucho más barato que comprar uno nuevo!
  7. Son más cómodos que los convencionales, ya que al tener el respaldo «blandito» lo puedes utilizar como respaldar para leer, ver la tele, etc.

Una vez que te hemos contado algunas de sus ventajas, te vamos a dar varias ideas del mismo cabecero con distinto tapizado y así comprobarás que con la tela que elijas cambias completamente el estilo del dormitorio.

  •  Dormitorio de matrimonio blanco. fotos de dormitorios rústicoscomprar dormitorio clásico sevillaEste cabecero en color crema lo tenemos tapizado en terciopelo rosa pastel y en tela brillante en color dorado. Tu mismo puedes comprobar que son dos estilos totalmente diferentes. En el primero tenemos un estilo clásico y el segundo hemos conseguido un estilo Isabelino.
  • Aquí otro ejemplo el mismo dormitorio. Con distintos colores, uno le da un carácter formal y clásico, mientras que el otro gracias a sus colores te ofrece alegría y originalidad.

Dormitorios Rústicos

Comprar dormitorio moderno

  • Igualmente nos ocurre con estos dos dormitorios, el color del tapizado cambia totalmente el estilo. Cabecero tapizado Cabecero tapizado

 

 

 

 

 

  • También puedes hacer lo mismo con este dormitorio juvenil, tapizado en blanco y celeste, lo puedes tapizar en colores rosas para niñas o del color que más les guste a tus hijos.

dormitorio juvenil Sevilla dormitorios infantiles

Aquí te damos más ideas de cabeceros tapizados, ¡son una maravilla!. Si quieres puedes consultar en nuestra web y encontrará muchas más ideas.

Dormitorio de matrimonio modernodecoración dormitorios clásicos matrimoniodormitorio de matrimonioMuebles de dormitorios

decoración de dormitorios de matrimonio clásicosCabecero tapizado

2019-08-22T09:29:28+02:00 4 de febrero, 2019|Cabeceros, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario