//Consejos para hacer tu compra online en rebaja 100% segura

Consejos para hacer tu compra online en rebaja 100% segura

Enero, primer mes del año y con él vuelve a sonar la palabra rebaja.

Después de estos días festivos toca volver a la rutina, los niños vuelve al colegio, empiezas con esos propósitos que te has hecho para el año nuevo…y vuelven a bombardearnos con anuncios de rebajas por todas partes, en las calles, tiendas, anuncios de televisión, radio y cada vez más online.

Por eso te traemos una serie de consejos para comprar online en rebajas para que esta compra sea 100% segura para ti, porque sabemos que cada vez te gusta comprar más online.

Rebajas 2018

-El comercio online debe especificar la fecha de inicio y fin de las rebajas. El periodo puede ser determinado libremente por el este. Nosotros por ejemplo tenemos rebajas del 8 de enero al 28 de febrero.

-Debe estar todo detallado, desde el precio del producto antes y después de la rebaja hasta toda la información que influya en el producto como gastos de envío, embalaje, plazo de entrega, garantía, condiciones…

-Los productos rebajados deben tener siempre las mismas características y calidad que antes del periodo de rebajas.

-Una cosa a tener en cuenta es que si un establecimiento tiene tienda física no está obligado a tener los mismo precios en ambas tiendas.

Rebajas

-Los usuarios pueden devolver cualquier producto comprado en periodo de rebajas o fuera de él, en un periodo mínimo de 14 días o superior, si el comercio lo ofrece, sin necesidad de indicar motivo alguno.

-Debes saber que el plazo de devolución del dinero de las compras online en rebajas si se encarga el comercio en realizar las gestiones es de 14 días, desde que se comunicó que se desea devolver el producto.

Si es el cliente quien realiza las gestiones es plazo es de 14 días desde que el comercio online recibió el producto o el justificante de haber recibido el envío.

Si no hay existencias o se ha agotado el producto rebajado se deberá informar cuanto antes de que no hay stock, así como la posibilidad de cancelar el producto y la devolución del importe pagado.

– Por último debes saber que los consumidores tienen los mismo derechos sea periodo de rebajas o no sobre el producto.

Esperamos con estos consejos puedas aclarar dudas y realizar las compras online en rebajas de formas segura.

2018-01-10T11:57:55+00:00 10 de enero, 2018|Consejos|Sin comentarios

Deje su comentario