//Cunas convertible, una genial opción

Cunas convertible, una genial opción

Si pronto vas a ser mamá es hora de ir preparando la habitación de ensueño para tu bebé a la que no le falte detalle, por lo que las cunas convertibles es una magnifica opción.

Cada vez son más los papás que deciden las cunas convertibles para amueblar el dormitorio de su futuro bebé, ya que ofrecen más ventajas al convertirse en dormitorios juveniles completos.

Con las cunas convertibles tienes cubiertas las diferentes necesidades del pequeño del hogar en cada una de sus etapas de crecimiento.

Cunas convertibles

-Desde los primeros meses hasta los 4-5 años las cunas convertibles cuentan con barreras de protección homologadas para proteger a los culos inquietos durante su crecimiento

Además cuentan con diferentes muebles auxiliares como cajones, estantes, zona de cambiador… para cubrir todas las necesidades en esta primera etapa.

cunas convertibles

-Después de los 4-5 años esta cuna convertible se puede transformar en un dormitorio juvenil con una cama individual, disponible en diferentes medidas en el mercado, mesita, book estantería con ruedas, escritorio…todo los elementos necesarios para que a tu pequeño no le falte de nada.

cunas convertibles

La principal ventaja de las cunas convertibles es que tan solo con una inversión inicial dispondrás de todos lo necesario para cubrir diferentes etapas de crecimiento de tu hijo sin necesidad de un desembolso adicional con lo que acabarás ahorrando más que con otros muebles.

Otra de las ventajas de las cunas convertibles es que siempre lo tendrás todo a juego. Al tratarse del mismo mueble, todas las piezas son del mismo diseño y estilo en todas sus diferentes etapas, por lo que solo tendrás que preocuparte por la decoración.

Estas son algunas de las características que convierten a la cuna convertible en una opción genial para que no le falte detalle a tu futuro bebé y por cierto Felicidades a las futuras mamás

2017-09-13T12:22:38+00:00 13 de septiembre, 2017|Dormitorios juveniles|Sin comentarios

Deje su comentario