/, Sin categoría/Decora con muebles

Decora con muebles

Las tendencias en muebles durante los últimos años han ido desembocando en una corriente para este año donde la elegancia, la simplicidad y lo natural se funden para dar vida y color a tu hogar.

¿Es buen momento para renovar y/o comprar el mobiliario? ¿Hace poco compraste los muebles de tu hogar? No importa, en todos los casos, conviene saber que propuestas trae el sector para mantener tu casa al día.

El estilo natural, es una apuesta sencilla de vida y simple, con una sutil actualización diaria.

La clave del éxito: Crea tu propio ambiente, elige muebles para tu comedor con personalidad propia, decora con elementos sencillos, busca la armonía en los blancos, deja que los muebles sean los protagonistas, recuerda, “ Lo menos es más”

 

cuarto_otono

En Muebles Sarria, encontrarás todo lo nuevo y lo de siempre. Como dormitorios con terminación lacada y con un toque de luces Led, que desearás tener en casa, una tendencia de la que no podríamos haber dejado sin mencionar.

Combinar sobriedad con elegancia, muy efectivo y atractivo gracias al roble con el colorido y frescura que ofrecen los frentes lacados. Muebles capaces de decorar cualquier estancia llenándola de luz y color.

 

¿Qué te parecen estas tendencias?

2017-04-27T14:13:41+00:00 5 de octubre, 2016|Decoración, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario