//Un San Valentín atípico

Un San Valentín atípico

decoracion muebles sarria

El 14 de febrero ya está aquí, y con éste San Valentín.

A todos nos gusta que nuestra pareja nos regale algo como muestra de su amor, pero el propósito de Muebles Sarria es que este año sea diferente, que nos regalen sentimientos.

Un mismo presente puede tener un significado distinto para cada persona; y eso es lo que pretendemos, que cada detalle os traiga a la mente una imagen o momento diferente para cada uno de vosotros.

Una foto, unas palabras, pequeños objetos… bien pueden ser la transformación física de muchos años de amor, por eso nosotros os lo queremos decorar. ¿Cómo vamos a hacer eso? Muy fácil. En nuestras tiendas de muebles, además tenemos un amplio abanico de elementos de decoración para terminar de personalizar vuestro hogar y, en esta ocasión, os hemos elegido algunos que pensamos que pueden ser de vuestro gusto:

  • ¿Qué es el amor sin la vivencia de buenos recuerdos? Sin duda, hay decenas de pequeños objetos que significan algo especial para vosotros y vuestra pareja, ¿por qué no guardarlo en un sitio especial y conservarlo adecuadamente?

 Cajas vintages con detalles orientales

  • Como se suele decir, los recuerdos se los lleva el viento, pero ¿qué tal si los escribimos? Pero no puede ser en cualquier lugar, tenemos que elegir algún cuaderno que nos dé aún más ganas de leerlo nada más verlo.

libretas vintages muebles sarria

  • A veces, una imagen vale más que mil palabras; ¿qué os parece enmarcar ese momento de esta manera tan especial y destacada? Seguro que no pasa desapercibido.

Marco de porcelana blanco con incrustaciones de cristales

  • Por muchos momentos especiales que vivamos con nuestra pareja, somos conscientes que hay que regar nuestro amor día a día, ¡sin excepción!

regadera y maceteros vintage

  • En el amor siempre hay que quedarse con los momentos buenos y desechar los menos buenos. Aun cuando los vemos todo muy oscuro, debemos tener esperanza por una mejoría, soñar lo que parece imposible y vivir el día a día como si fuera el último con tu pareja.

cajitas vintage de flores muebles sarria

  • Por último, por muy estresados que estemos, siempre hay que atender a nuestra pareja para no dejar de alimentar el amor. ¿Qué tal si vamos añadiendo poco a poco algo relevante en la pareja para ir añadiéndolo en un rinconcito especial elegido por y para la pareja?

Mesa vintage con decoración de época

Éstas han sido algunas de nuestras propuestas para seguir impulsando vuestro amor para un día tan especial, San Valentín. Si queréis seguir descubriendo cómo sorprender a vuestra pareja, poneos en contacto con nosotros y os asesoraremos desde nuestras tiendas.

2017-04-27T14:14:34+00:00 12 de febrero, 2014|Decoración|Sin comentarios

Deje su comentario