//Para moderna, mi casa

Para moderna, mi casa

Eso es lo que os gustaría decir a muchos de vosotros si os decantáis por el estilo moderno, ¿verdad? Pero, ¿es realmente así? Está claro que para lo que para uno es lo último, a otros ni si quiera les gusta y ni les parece tan moderno. Sin embargo, sí que hay unas bases establecidas que definen este estilo propio de lo que llevamos del sigo XXI, y os lo vamos a mostrar.

Desde Muebles Sarria os vamos a componer una casa mediante fotografías para que obtengáis ideas de cómo decorar vuestro hogar siguiendo una línea más moderna. Empecemos por el salón.

Hemos elegido un salón-comedor, aunque hemos separado los dos ambientes. Los muebles de salón moderno son de formas geométricas, color blanco lacado y con la decoración justa y necesaria. Sin duda, el toque cool se lo da este sofá chaise-longue blanco de piel ecológica, que rodea a una mesita de café de cristal y patas metálicas. Recordad que las mesas de estos materiales están a la orden del día. El modular está compuesto por varios bloques, que se montan y fijan a la pared. Como es de color blanco, jugad con el contraste para los accesorios decorativos; en nuestro caso, hemos escogido el negro y distintas gamas de grises y plateados. Por último, no os olvidéis de las paredes. La semana pasada preparamos un artículo en el que hablamos sobre la decoración de paredes interiores.

SALON_moderno_blanco_sevilla_muebles_sarria

Pasamos al comedor. Al estar en la misma habitación, seguimos con las mismas tendencias: muebles blancos lacados, y decoración en color negro, grises y plateados. Como veis, las sillas están tapizadas en tela, pero su forma sigue líneas rectas, al igual que la mesa. Para las paredes, como están pintadas en barras blancas y celestes, sólo hemos colgado un espejo redondo con el marco cuadrado en negro. Aprovechad el sinfonier para colocar algunos portarretratos con fotos familiares y algún jarrón de gran altura, de forma que ocupen poco espacio en el mueble moderno, pero ocupen gran espacio ante la pared. Menos es más.

COMEDOR_moderno_blanco_sevilla_muebles_sarria

Seguimos con el dormitorio moderno. Seguro que habéis escuchado hablar o habéis leído por algún lado que el estilo oriental está de moda en occidente.  Nosotros hemos querido seguir esa tendencia y hemos elegido una cama japonesa con plataforma, un tatami. Como sabéis, se caracteriza por su forma rectangular, que sobresale del colchón. Se pueden encontrar pegados o separados del suelo, pero si elegís esta última opción, comprobaréis que la separación del suelo es mínima. En cuanto al cabecero de la cama, se extiende hasta la anchura de las mesitas de noche. Es una sola pieza que tiene un pequeño detalle negro en cada extremo a diferentes alturas y longitudes.

Como el tatami, las mesitas de noche son bajitas, lo que contrasta con las lámparas por altura y color. La cómoda va a juego con las mesitas y los accesorios decorativos son escasos, pero estilosos. Seguimos la misma línea que con el salón y el comedor. Ahora, el toque español se lo damos con los cuadros del torero y la flamenca, pensad que la combinación de estilos no está reñido con la modernidad, sólo hay que saber hacerlo con gusto. Nos hemos decantado por unos pintados a mano muy sencillitos y con el bastidor en blanco, que contrastan con la pared gris. Fijaros que la otra pared es de otro color y tomad nota.

DORMITORIO_moderno_blanco_sevilla_muebles_sarria

Por último, la cocina moderna. Si os fijáis, seguimos con el blanco y el negro. ¿Qué os parece la combinación de estos dos colores en esta cocina moderna?  Son como dos bloques en uno, ¿verdad? Además, se ha utilizado una reproducción de las betas de la madera para darle un toque natural a la cocina.  Como en muchos casos, la isleta en el centro es ya un clásico, como lo es la barra que la sigue con esos taburetes altos. Utilizad focos con bombillas de bajo consumo e integrad los electrodomésticos en la misma composición de los muebles con puertas. ¡Ah! Y sed arriesgados con la grifería.

cocina_moderna_blanca_madera_sevilla_muebles_sarria

No estaría mal tener una casa así, ¿no? Pues con Muebles Sarria es posible.

¡Aprovechad ahora que es época de muebles a precios baratos!

2017-04-27T14:14:31+00:00 17 de julio, 2014|Moderno|Sin comentarios

Deje su comentario