Verano, luz, mar, calor… bueno, el calor lo arreglamos con aire acondicionado.

Imaginaros un ambiente zen, totalmente relajante, en el que se respire sosiego. ¿No os gustaría tener ese sentimiento al llegar a casa durante todo el año después de un día duro de trabajo? ¿Pero cómo conseguirlo?

Nuestros decoradores han recreado esa escena a través de los colores blanco y turquesa y utilizando formas geométricas y accesorios decorativos modernos. Os presentamos cuatro escenarios que, sin duda, le darán el punto actual a vuestra casa.

Comencemos con la cocina. En ésta destacamos la combinación de muebles rústicos con accesorios vintage. Especial mención a los tiradores, pues dan un toque diferencial y a la presencia de flores, ya que nos acercarán más a un entorno natural.

cocina rustica ambiente ibicenco muebles sarria

Seguimos con el dormitorio. Si os fijáis, seguimos con la combinación entre lo contemporáneo y lo retro. El cabecero es en capitoné, al igual que los floreros. En el pie de la cama hemos colocado unas banquetas a rallas de color blanco y turquesa, para seguir con la línea cromática especificada, al igual que hemos hecho con los cojines de la cama de matrimonio. Además, tras el cabecero hemos colocado un panel/vinilo que representa una salida al mar, a la playa. De esta manera, obtenemos la impresión de espacio abierto, clave para dormitorios pequeños; un buen espejo tendría el mismo resultado.

dormitorio_IBIZA_muebles sarria

Por último, os ofrecemos dos alternativas: un salón y un comedor. El toque natural del salón se lo damos con este original cuadro de estrellas de mar reales con el fondo turquesa y el marco blanco. Hemos utilizado muebles blancos y accesorios turquesas. Sin duda, el color del salón se lo da el sofá, que es muy alegre y de terciopelo con filos blancos. Además, queremos destacar el fondo de la vitrina de la derecha, de color turquesa, que destaca sobre el resto del mueble que es enteramente blanco.

salon_ibiza-muebles-sarria

El comedor está repleto de muebles de color blanco con los mismos tiradores que los utilizados para los armarios y cajones de los muebles de la cocina. De igual manera, conseguimos el color con los accesorios y la cortina. Las tablas de las vitrinas destacan por ser de color turquesa.

comedor-ibiza-muebles-sarria

Como veis, no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para conseguir un ambiente diferente, sino imaginación y gusto.

Y recordad uno de nuestros 10 Mandamientos, ahora que acabamos de pasar la Semana Santa:

Primará la sencillez sobre todas las cosas.