/, Sin categoría/Decoración propia por manualidades para dormitorio juvenil

Decoración propia por manualidades para dormitorio juvenil

Con la vuelta al cole, nuestros hijos sufren un cambio importante en sus vidas, no importa la edad que abarquen, pues a todos les afecta dicho cambio importante al inicio de cada año escolar.

Los padres deben motivar a los niños e ir preparándolos para el nuevo cambio. Una de las recomendaciones es cambiar la decoración de su dormitorio juvenil ¡Y hoy te proponemos manualidades!

Las manualidades es una forma sencilla, económica y divertida de unir a padres y a hijos en una misma actividad y todos quedarán satisfechos cuando dichas manualidades sean lo más alegre y personal en la decoración de su dormitorio, muebles y camas.

JUVENIL_MADERA_BLANCO

 

Hay un sinfín de posibilidades que las manualidades ofrecen para la decoración. Nosotros nos hemos decantado por un material muy económico y fácil de trabajar, dando unos resultados dinámicos y atractivos para todos. El fieltro.

Para los más pequeños de la casa podéis crear los móviles fieltros, si además el peque de la casa tiene un hermano mayor ¿No es genial que su hermano cree algo para su hermanito?

Los móviles de fieltro son elementos decorativos que ofrecen posibilidades infinitas de diseños y probabilidades.  Pueden ser colgados en el techo con hilo de pescar, por palos o un círculo de madera.  Los materiales necesarios son: guata para rellenar, planchas de fieltro de diferentes colores, tijeras, hilos de colores, aguja y cordel. Te damos algunas ideas pero puedes encontrar muchas más ¡E incluso diseñarla tu mismo!

il_570xN.428297859_lt9k

il_570xN.450156996_s18x

Según la edad de vuestros hijos podréis hacer diferentes cosas. Aquí os dejamos algunas ideas.

nombre_de_fieltro_percha_de_f-629255

1-movil-3-338x450

 

manualidades-con-flores

a1

¿Habéis pensado algo para el dormitorio juvenil de vuestro hogar? ¡Compártelo con nosotros!

Fotos manualidades:

www.artesanum.com
www.dicoro.com
www.masflores.org
akkela.blogspot.com

2017-04-27T14:13:43+00:00 4 de septiembre, 2015|Dormitorios juveniles, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario