//Decoración de salones rústicos del siglo XXI

Decoración de salones rústicos del siglo XXI

Muchas veces nos preguntamos cómo decorar un salón rústico y tenemos en la cabeza unas ideas, pero que luego no sabemos llevar a la práctica.

Así, las características de la decoración de salones rústicos son: la predominancia de madera (en crudo sobre todo), colores neutros, barnizados, materiales naturales como el mimbre o el cuero, tejidos lisos para el textil, plantas, etcétera.

Sabemos que es mejor verlo que contarlo, por lo que os vamos a plantear algunos modelos de muebles de salón rústico moderno para que toméis notas.

Mirad este salón rústico. Es un salón rústico más moderno en teka: formas lineales, madera barnizada, sillones de textil y cuero, mesa de madera, elementos de decoración como jarrones, figuras de animales y libros, entre otros.

muebles-salon-rustico-madera-sevilla-cordoba

El salón rústico de a continuación sigue la misma línea que el anterior. En éste destacamos el vidrio de las vitrinas y los accesorios como la vajilla, flores, mimbre y elementos rurales, como los que se dejan entrever en el mueble TV. Fijaos, todo es pura madera.

salon-rustico-sevilla-cordoba

¿Queréis ver un salón rústico de madera maciza? Si fuera un toro, sería un pura sangre. Madera, madera y madera. No hay más.

SALON_RUSTICO_madera-maciza-sevilla-cordoba

Por último, el salón rústico más clásico. Las formas no son geométricas, sino redondeadas y con florituras, vitrinas con porcelana con diseño de flores en su interior y mesa ovalada con sillas tapizadas en tela de color crudo. Los cuadros de flores son muy típicos, al igual que los grandes jarrones de porcelana con flores o lámparas del mismo material. Nos recuerdan a los salones de nuestros abuelos, pero que todos quisiéramos en casa, ¿verdad?

SALON_RUSTICO_clasico-sevilla-cordoba

¿No os dan ganas de comprarlos y embriagaros del olor a madera?

2017-04-27T14:14:30+00:00 21 de agosto, 2014|Salones Rústicos|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. […] decoración de salones rústicos del siglo xi […]

Deje su comentario