//Decorar una mesa para San Valentín

Decorar una mesa para San Valentín

¿Quieres prepararle una cena romántica a tu pareja para celebrar San Valentín? En Muebles Sarria somos partidarios de la sencillez,  por lo que creemos que con un pequeño detalle con un envoltorio sorprendente y una cena a solas, es más que suficiente.

¿Cómo preparar esa velada romántica? Os vamos a dar algunas ideas sencillas, a la par de efectivas, para que no os suponga un trabajo duro y costoso. En Muebles Sarria hemos querido prepararos una, la de la imagen, pero os vamos a dar ideas extras.

mesa romantica san valentin

Colocad un mantel, blanco a poder ser. El hilo o el lino son los tejidos más idóneos y el encaje floral es muy adecuado; no os olvidéis de las dos servilletas dobladas en forma de flor o adornadas con un brazalete con corazones. Luego, sitúa las copas, los cubiertos y los platos como el protocolo indica para poner una mesa. Las servilletas pueden estar en el lado izquierdo de los platos o encima de estos, depende de los tipos de platos que vayáis a utilizar. En la base de las copas podríais colocar el mismo brazalete de corazones de las servilletas.

Continuemos con la decoración de la mesa. Un pequeño jarrón de cristal con una larga rosa roja y unas pequeñas velas perfumadas darán ambiente a la cena. Si lo preferís, podéis optar por un centro de mesa con corazones, como el de la imagen, o un recipiente largo de cristal con pétalos y una vela flotando. Hay multitud de posibilidades, tan sólo hay que dejar volar la imaginación.

Acordaos de que prime la sencillez y de que tenéis que dejar espacio en la parte central de la mesa para colocar la comida y el vino y/o champán. Una cajita de bombones como colofón final no estaría nada mal.

Ingenio, creatividad y… personalidad; esas son las claves para enamorar a tu pareja con una fantástica mesa de San Valentín.

2017-04-27T14:14:03+00:00 10 de febrero, 2015|Consejos|Sin comentarios

Deje su comentario