//Dormitorios para adolescentes ¿Qué tener en cuenta?

Dormitorios para adolescentes ¿Qué tener en cuenta?

Tus hijos cada vez pasan más tiempo en tu hogar antes de independizarse por lo que el dormitorio juvenil se les queda pequeño y tenemos que pensar en un dormitorio para adolescentes.

Este tipo de habitación enfocada para tus hijos adolescentes debe tener tres zonas integradas: un lugar de estudios, un lugar de almacenaje y lo más importante una cómoda zona de descanso.

Dormitorios juveniles

El lugar de almacenaje puede estar formado por cajoneras con ruedas para guardas las cosas personales, además, debemos aprovechar el espacio de debajo de la cama. Para este lugar tenemos diversas opciones.

Camas nido que puede estar formadas por una cama y la parte inferior cajones o formada por dos camas.

Por otro lado tenemos la opción de compactos, que puede estar formada por cama y dos filas de cajones o por dos camas y cajones.

Con esta opción tenemos como se dice “matar dos pájaros de un tiro” porque ganamos zona de almacenaje y tenemos una cama preparada para las visitas inesperadas.

El lugar de estudio debe estar situado debajo de la ventana o próximo a esta para aprovechar la máxima luz natural. Esta mesa escritorio debe tener cajones para tener ordenado todo el tema de papelería y una zona para el ordenador. En definitiva, debemos dar amplitud a la zona de estudio para que tu hijo este cómodo y tengan espacio donde poner sus libro y apuntes.

En cuanto a la zona de descanso piensa en colchones de grandes dimensiones, ya que en esta edad de la adolescencia tus hijos no paran de crecer y no queremos que su cama se les quede pequeña en un abrir y cerrar de ojos.

Además para completar esta zona de confort o relax podemos añadir  unos puff y una pantalla para que puedan ver series o jugar a la videoconsola.

Y por último para tener el dormitorio adolescente perfecto debemos tener un gran armario porque en esta edad les encanta cambiar de ropa y necesitan un armario con multitud de perchas, baldas… para tenerlo todo ordenado.

En Muebles Sárria tenemos todo lo necesario para que logres un dormitorio perfecto para tus hijos, ya que sabemos que son lo más importante para ti y no quieres que les falte ningún detalle a su dormitorio.

 

2017-09-27T12:53:00+00:00 27 de septiembre, 2017|Dormitorios juveniles|Sin comentarios

Deje su comentario