//Dormitorios blancos de matrimonio

Dormitorios blancos de matrimonio

Sabemos que en Sevilla y Córdoba encantan los dormitorios blancos, por lo que os hemos preparado un artículo que os va a sucumbir. Os vamos a mostrar dormitorios de matrimonio en blanco de todos los estilos: dormitorios modernos, dormitorios urbanos, dormitorios rústicos-urbanos y dormitorios clásicos.

Hay a quienes no les gustan los dormitorios totalmente blancos, así que prefieren muebles combinados con otros colores o apuestan por resaltar el color blanco con accesorios de decoración de colores vivos, tales como textiles, complementos o solerías, todo es posible con imaginación. No obstante, para aquellos que no quieran colores vivos en el dormitorio porque busquen un estilo sosegado, os recomendamos los tonos tierra, grises o incluso dorados, ¿por qué no?

Comencemos con dormitorios blancos modernos en los que los muebles son totalmente blancos y el color lo otorgan las paredes o accesorios.

dormitorio_blanco_moderno_portugues_sevilla_cordoba

dormitorio_blanco_moderno_sevilla-cordoba

DORMITORIO_blanco_moderno_LUCES_LEDS

 Los dormitorios urbanos que os presentamos a continuación se atreven con detalles, motivos florales y otros colores para romper el estilo monocromático.

dormitorio-blanco-flores-sevilla-cordoba

DORMITORIO_moderno_blanco

Los siguientes dormitorios blancos son de estilo rústico-urbano. Sus formas siguen siendo geométricas, pero el diseño y el tipo de decoración tiende más a la creación de otros tipos de ambientes más terrenales y tradicionales.

dormitorio_blanco_capitone-sevilla-cordoba

DORMITORIO_BLANCO-sevilla-cordoba

Este dormitorio blanco es de estilo clásico, con terminaciones y detalles redondeados en los muebles. Sigue la tendencia de ser completamente blanco, sólo difieren los tiradores, que son metálicos y otorgan un toque de elegancia, y la banqueta de los pies cuyo tapizado es grisáceo y que combina con la manta de la cama y el cojín del sillón.

DORMITORIO_blanco-clasico-sevilla-cordobaPor último, si preferís que los muebles no sean monocromáticos y queréis que sean bicolor, pero sin grandes estridencias, tenemos dos propuestas que os pueden encajar.

Dormitorio_blanco_presonalizable

DORMITORIO_blanco-madera-muebles-sarria

¿Y ahora qué? ¿Os gustan todavía más los dormitorios blancos?

2017-05-04T13:24:40+00:00 15 de octubre, 2014|Dormitorios|Sin comentarios

Deje su comentario