//Cómo decorar dormitorios juveniles

Cómo decorar dormitorios juveniles

Aprovechando la “vuelta al cole”, queremos mostraros algunos dormitorios juveniles que hagan la estancia del chico o chica en su habitación más amena y confortable en esas largas tardes de estudio que le esperan allí.

En este post os mostraremos estilos más atrevidos con una combinación de colores más vivos y eléctricos para esos chicos que son ya adolescentes y quieren cambiar su dormitorio infantil. En un próximo artículo, os enseñaremos algunos dormitorios infantiles de diferentes estilos para los más pequeños de la casa.

imagenes de habitaciones juveniles

En cualquier casa o piso, el ahorro de espacio es fundamental, así que os proponemos el uso de camas auxiliares para un segundo hijo o invitado y cajoneras bajo la cama principal. Aún así, se almacenan muchos trastos y necesitamos estanterías de pie y de pared, por lo que haced uso de formas geométricas y baldas sencillas, pero de colores llamativos, pues entrarán en consonancia con las personalidad de vuestros hijos, que estarán en una etapa de querer destacar y sentir que lo que le rodea se identifica con su personalidad.

El escritorio es fundamental y debe ir orientado a la ventana, siempre que sea posible, para que se aproveche la luz solar y el reflejo no impida la visión de la pantalla del ordenador. Además, siempre es más agradable que una pared; tened en cuenta que van a pasar ahí muchas horas estudiando.

imagenes de habitaciones juveniles

Por último, jugad con la decoración de las paredes: colores atrevidos, dibujos que se identifiquen con el chic@, uso de artículos de decoración que vayan acorde con sus gustos, etc. Las alfombras son otros elementos con los que podéis combinar los colores del dormitorio y darle un toque chic. Procurad que sean suaves y grandes, puesto que pasaran largas horas ahí tirados.

Recordad, que es el espacio privado de ellos y donde pueden desarrollar su creatividad y gustos sin restricciones, respetad sus opiniones y dadles pie a la creatividad.

Si queréis ver más dormitorios juveniles, daros una vuelta por nuestro catálogo de muebles juveniles.

2018-12-15T20:33:10+00:00 25 de octubre, 2013|Dormitorios juveniles|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. […] Cómo decorar dormitorio… […]

  2. […] cómo decorar dormitorio. […]

  3. […] os decíamos con los dormitorios juveniles, orientad la abitación hacia la ventana, colocando los escritorios hacia ésta para aprovechar al […]

Deje su comentario