/, Decoración, Espejos, Vintage/El encanto de lo vintage

El encanto de lo vintage

Seguro que todos en alguna ocasión, en algún ambiente cotidiano, o en algún establecimiento hemos oído las palabras “vintage”, “chic” o “retro” y es que los términos empleados para referirse a los objetos del  pasado que se van revalorizando con el paso del tiempo, están irrumpiendo y haciéndose un importante hueco entre las tendencias más contemporáneas y modernas en cualquier ámbito.

En la decoración es uno de éstos ámbitos donde lo vintage está marcando una fuerte tendencia, desde paredes florales y con motivos ilustrativos con el encanto de lo antaño a un pequeño detalle que decora nuestra mesa más querida y visible.

Si  este estilo os ha ganado en una estancia ajena a vuestro hogar, Muebles Sarria, os invita a a conocer este estilo que proporcionará a su hogar un nuevo aire fresco ¡Que no decepcionará!

DORMITORIO

A continuación os damos algunas instrucciones y consejos parar decorar al más estilo vintage.

  • Un mobiliario vintage, no es un mobiliario de antigüedad, este concepto debemos tenerlo claro, pues él primero es una pieza que no entra dentro de las antigüedades, aunque su diseño sea de época pasada. Una pieza de antigüedad, sería por ejemplo, un mobiliario de 1.800, por lo que el precio es mucho más asequible.
  • Cualquier pieza decorativa, mueble vintage, maletas, floreros , teléfonos que recuerden a épocas pasadas, son admitidos.
  • El papel tapiz puede ser de gran ayuda para darle el toque perfecto con gran facilidad.
  • La principal característica de los muebles vintage es su estética vieja y descuidada (Con mucho estilo). La estética que ofrecen puede ser enfatizada con marcos y espejos envejecidos.

DETALLE

  • Los blancos y los colores pasteles, predominarán si nos ha quedado un efecto auténtico efecto vintage.
  • Los pequeños detalles son muy importantes mediante la adquisición de accesorios ,en este caso, los tonos marrones y ocres, son de gran ayuda.
  • La combinación de décadas diferentes en mobiliario y accesorios, no solo está permitida sino que aportará un toque mágico a la estancia que a nadie le resultará indiferente.

DETALLE_03

Como habéis podido comprobar, llenar un rincón de vuestro hogar con esta especial esencia que cada día goza de más prestigio y de seguidores es más sencillo y económico de lo que parece ¡Anímate y visita nuestras instalaciones para conocer de cerca lo que te ofrecemos y hazlo realidad!

¿Qué opináis del estilo vintage?¿Qué os transmite?¿Qué es lo que más os gusta?¿y lo qué menos?¡Intercambia tus opiniones!

2017-04-27T14:14:02+00:00 10 de julio, 2015|Auxiliares, Decoración, Espejos, Vintage|Sin comentarios

Deje su comentario