/, Sin categoría/El estilo rústico; Mucho más que madera, es color también.

El estilo rústico; Mucho más que madera, es color también.

El estilo rústico, se caracteriza por el uso de madera y/o en su defecto, objetos de decoración que nos recuerden a ella por su cercanía. En la tendencia en este estilo, había ausencia de colores varios. No obstante, este estilo ha ido evolucionando ¿Crees que el rústico urbano solo está relegado a las casas rurales y a colores mínimos y sobrios? ¡Sigue leyendo y descubrirás mucho más sobre este estilo! ¿Te gusta este estilo y ya has contado con él para tu hogar? ¡Sigue leyendo también, porque encontrarás muchos consejos!

A la hora de comprar dormitorios, salones, salas de estar…en las tiendas cada vez están más ofertados y a la vez, demandados por los clientes. El estilo rústico, ha sabido desencasillarse de las casas rurales para ganarse un hueco importante en el mundo de lo urbano, nace así el llamado “Estilo Rústico urbano”, pues lo mismo ha ocurrido con su color.

Dormitorio_GRAN_manu

El color se ha aprovechado de “Casi todo está permitido en decoración.”. Las mezclas e improvisaciones creativas, han llegado a crear incluso nuevos estilos que han sido tendencias. A continuación, te aportamos ideas y consejos para que aportes color sin error ¡Apunta!

Una de las cosas más positivas, es que no importa donde se mueva el estilo rústico, si en un ambiente clásico o nórdico, donde predominan colores más claros y mate. La regla son iguales para todos los casos.

  • Los tonos azules, amarillos y los tonos verdosos usados con buena moderación, son buenas elecciones para crear grandes contrastes con la madera.

cocina_roble_cortijero

  • A la hora de elegir los complementos, se puede recurrir a los de estilo marroquí o africano, ya que contienen mezclas de colores y además, potencian el estilo rústico.
  • Dar toque elegante con muebles de diseño. Confía en los mejores a la hora de comprar tus muebles, el color en el propio mueble, aporta un espectacular cambio y renovación dentro del estilo rústico urbano clásico que ha sido incapaz de dejar indiferente a nadie.
  • Y para los más atrevidos…¡Pintar los muebles! Es una tendencia que cada vez pisa con más fuerza, creando un hogar más personalizado y más original.

salon_moderno_madera_fresno_muebles_sarria

Como has podido comprobar, no hay que renunciar a la vida y alegría del color en el estilo rústico. Si deseas ver o saber más sobre este apasionante estilo de la decoración. Visítanos en la mejor tienda de muebles de Andalucía, Muebles Sarria, y estaremos encantados de asesorarte.

¿Qué estilo tienes en tu hogar¿ ¿te gusta el rústico urbano?

2017-04-27T14:13:43+00:00 7 de octubre, 2015|Decoración, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario