//El textil.Transforma tu hogar a bajo coste.

El textil.Transforma tu hogar a bajo coste.

Muchas veces, el hogar te pide un cambio de aire. Con llegadas de nuevas estaciones, este cambio de aire parece que es gritado con más fuerza. Hay una manera sencilla y económica de conseguir que tu hogar consiga un aire completamente nuevo y a bajo coste, sin necesidad de hacer grandes inversiones. ¿Cómo? Mediante los textiles. ¡Sigue leyendo y descubrirás las ventajas y beneficios que se obtienen del textil!

El textil es ese mundo amplio de posibilidades, ya que incluye cortinas, colchas, toallas, cojines, manteles… un sinfín de accesorios que nos permitirá además ser creativos sin una barrera que pueda frenar a nuestra imaginación, son miles las opciones de combinaciones que los telares puede aportar a un hogar  pudiendo ofrecer detalles clásicos en un salón moderno.

TEXTIL-ALTA

 

Como el mundo del textil es tan amplio, vamos a resaltar tendencias actuales y algunos consejos prácticos para orientarte en esta fascinante rama de la decoración.

Estamos en verano, la época más alegre del año, un excelente momento para guardar los colores oscuros y llenar de alegría el hogar con colores vivos y estampados que realzan el ánimo, aportando al hogar bienestar y vida propia.

  • Las colchas pueden ser las principales aliadas para un cambio en nuestro dormitorio. Si buscas calidez para tu dormitorio, la familia de los rojos es ideas, deja los colores crudos y/o neutros para el aire clásico.

dormitorio_caracola

 

  • Estampados: El ‘vintage’, como sabemos, se está imponiendo en los  hogares cada vez más. Este estilo quiere que pierdas el miedo a hacer combinaciones de colores arriesgadas, estampados étnicos y geométricos ya sea en las fundas, en los cojines o en colchas. El estampado floral no puede ser olvidado, es de lo que más está de moda.

sillon-flower-power

 

  • Siempre se podrá recurrir a los colores crudos. Los tonos ocmo el blanco o el beige jamás se quedan anticuados, aportando elegancia a los hogares de aires clásicos.
  • No tengas miedo a hacer combinados, es una de las tendencias que más a la orden del día están.

DETALLE_04

 

Si deseas darle a tu hogar el cambio de aire que merece, visita Muebles Sarria donde encantados, le ofreceremos amplias gamas de textiles a precios económicos ¡Que el bolsillo no sea una excusa, apuesta por un cambio!

Son muchas las personas que apuestan por el cambio de decoración mediante los textiles ¿Y tú? ¿Eres dado a darle la importancia que merece el textil en la decoración? ¿Cambias con determinada frecuencia?

2017-04-27T14:14:02+00:00 22 de julio, 2015|Decoración|Sin comentarios

Deje su comentario