/, Sin categoría/Espacio, minimalismo y tonos pasteles. Tendencias en juveniles para este año.

Espacio, minimalismo y tonos pasteles. Tendencias en juveniles para este año.

Los estudios han comenzado y aunque el verano aun no ha llegado a su fin, con el final de vacaciones de padres e hijos y la bajada de temperaturas, llega esa época de cambios y de adaptación a dichos cambios.

En decoración, que es lo que a nosotros nos interesa, los cambios suelen ser más necesarios en los dormitorios juveniles. Los hijos crecen y cada año es una nueva etapa de su vida que afecta al espacio donde pasan la mayor parte del día. Por eso hoy, te queremos acercar las tendencias en juvenil de este año y ayudarte con la transformación. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Quédate con nosotros!

juveniloscuro

 

  • La principal tendencia que se impone, es la de aprovechar el espacio, cada vez hay más “Obsesión” obsesión provocada por la necesidad. Todo dormitorio para adolescentes, debe ser decorado de manera que ellos se sientan a gusto y se  vean reflejados. La decoración debe adaptarse a su persona y no viceversa.
  • Los muebles de última fabricación permiten tanto aprovechar el espacio, que la corriente del “minimalismo” se está imponiendo, pues ya no es necesario llenar la estancia de muebles para obtener el máximo espacio.
  • Los modulares siguen presentes y siguen siendo demandados, no obstante, las camas que permite aprovechar el espacio como las camas nidos, camas literas y camas abatibles, que además de proporcionar lugar de descanso, pueden ser armarios y/o escritorios.
  • Los tonos pastel cuentan con un papel importante esta temporada.

En dormitorio juvenil para chicos hay una suave tendencia al gusto por lo rústico, en cuanto al juvenil para chicas, lo primordial son los modulares combinados de tonos y los armarios con papel protagonista, con grandes dimensiones.

Si quieres estas tendencias personalizadas para ti, ven a nuestra tienda de muebles, donde nuestros profesionales te asesorarán ofreciéndote un dormitorio juvenil barato y personalizado.

¿Has hecho ya alguna reforma en el juvenil? ¡Dinos como ha quedado!

 

2017-05-23T09:44:54+00:00 14 de septiembre, 2015|Dormitorios juveniles, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario