//El estilo de muebles étnico-moderno II

El estilo de muebles étnico-moderno II

Hace justo un mes os presentamos el estilo de muebles étnico-moderno, el Étnico Fresh, como en Muebles Sarria le llamamos, y, en esta ocasión, queremos mostraros más ejemplos de este estilo de muebles.

Fijaos que en este dormitorio moderno seguimos con la tendencia del blanco y la madera.  El cabecero alberga el ancho de las dos mesitas de noche y continuamos con bañera. En esa ocasión, hemos incorporado un sinfonier a juego que está totalmente integrado en el ambiente y ahorráis espacio en el armario.

Pintad las paredes de colores pastelosos y colgad cuadros de la misma tonalidad. Se debe conseguir paz y armonía, nada de colores estridentes.

DORMITORIO-MODERNO_blanco_lacado Y MADERA

Con respecto al salón moderno, seguimos con la tendencia étnica. Jugamos con el blanco y con la madera, además de con el negro. Al contener este último bloque filos metálicos, hemos utilizado el plateado para los accesorios de decoración, al igual que colores madera. No os olvidéis de incorporar algún elemento negro para compensar, que supone una pequeña proporción con respecto a todo el modular del salón moderno.

SALON_MODERNO_BLANCO-LACADO_MADERA

Por último, tened en consideración que las líneas geométricas no son necesariamente sinónimas de moderno, pero sí de minimalismo, que es el estilo que siguen estos muebles. Otras premisas a tener en cuenta son que menos es más y que debe predominar la funcionalidad sobre todas las cosas.

2017-04-27T14:14:05+00:00 28 de agosto, 2014|Étnico|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. […] tras este repaso, ¿os convence el Étnico fresh? si necesitáis un empujoncito más, os mostraremos más muebles étnico-modernos. […]

  2. Claudia Rua 24 julio, 2015 en 12:53 am - Responder

    ermoso

Deje su comentario