//Estilo escandinavo: minimalista y natural

Estilo escandinavo: minimalista y natural

¿Eres de los que sienten perdición por el estilo escandinavo? ¿Te gusta el minimalismo y los colores tierra? ¡Este es tu artículo!

El salón moderno que os presentamos combina a la perfección la madera y el blanco. Las formas son geométricas y sólo dispone de los muebles estrictamente necesarios.

La preferencia por los elementos naturales quedan patente tanto en la lámpara, como en las sillas, cuyas patas son de madera, como en el centro de la mesa. Fijaos que todos los accesorios siguen la misma línea cromática para no desentonar, incluso el sillón. ¿Qué os parece el salón? De catálogo, ¿verdad?

salones estilo nordico

En cuanto a la decoración de dormitorios, os presentamos el siguiente que sigue la misma línea del salón. En este caso hemos seguido con los cuadros étnicos que tienen colores que combinan con el cabecero de terciopelo y botones de Swarovski y los cojines. El sillón está fabricado con ratán y dispone de un cojín color ocre.

Por último, el pie de las lámparas de las mesitas de noche está fabricado con materiales naturales y ha sido pintado, blanco, como los muebles y el nórdico de la cama. Tanto la cómoda, como las mesitas de noche van a juego, por lo que queda un ambiente totalmente integrado.

decoracion de dormitorios nordicos

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Casan con vuestro gusto?

2017-04-27T14:14:03+00:00 19 de febrero, 2015|Decoración|Sin comentarios

Deje su comentario