sofa chaiselongue

  • Sofá de 3 plazas con chaiselongue

    Sofá de 3 plazas con chaiselongue, tapizado en color rosa en tejido antimanchas Cabezal reclinable, asientos...

    Sofá de 3 plazas con chaiselongue, tapizado en color rosa en tejido antimanchas. Cabezal reclinable, asientos deslizantes y 3 arcones en sus laterales. Puede elegir entre distintos tejidos para su tapizado.
  • Sofá estilo moderno versátil

    Crea tu propia composición con este moderno sofá que podrás combinar con cualquier estilo decorativo Es un sofá que...

    Crea tu propia composición con este moderno sofá que podrás combinar con cualquier estilo decorativo. Es un sofá que se adaptará a tus necesidades y espacio ya que es un sofá modular muy versátil. Con sus infinitas posibilidades de combinar, este sofá puede llevar incluido un módulo rincón, un puff y un terminal entre otros. Además,  sus amplios y mullidos asientos, y sus respaldos acolchados lo hacen un sofá ergonómico y extremadamente cómodo. Crea y adapta tu propia composición. Fabricado en España. Estructura de madera. Suspensión de muelles zig-zag. Asientos de espuma de poliuretano de 30kg/m3 más relleno de fibra y copos de látex. Respaldos de fibra hueca siliconada. Desenfundables asientos y respaldos.    
  • Sofá modular de diseño moderno

    Sofá modular muy versátil, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes Sofá extra cómodo gracias a sus...

    Sofá modular muy versátil, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Sofá extra cómodo gracias a sus amplios y suaves asientos, respaldar ergonómico. Disponible varios tejidos y colores para su tapizado.
  • Rinconera Morada

    Rinconera estilo moderno tapizada tejido color...

    1.380,00

    Rinconera estilo moderno tapizada tejido color morado.
  • Sofá con chaiselongue moderno

    Sofá chaiselonge estilo moderno Tapizado en tela color celeste, cómodo y con espacio para toda la familia Con patas...

    Sofá chaiselonge estilo moderno Tapizado en tela color celeste, cómodo y con espacio para toda la familia. Con patas originales en color plata.  
  • Chaiselongue con respaldos regulables.

    Chaiselongue con respaldos regulables Sofá chaiselongue de diseño elegante y actual que destaca por su...

    Chaiselongue con respaldos regulables Sofá chaiselongue de diseño elegante y actual que destaca por su comodidad. Este sofá dispone de asientos deslizantes, respaldos reclinables y un módulo de chaislongue con dos respaldos regulables que lo hace más confortable. Dispone de una amplia variedad de colores en el tapizado que puede consultar en nuestras tiendas.
  • Chaiselongue deslizante con arcón

    Sofá chaiselongue de máximo confort, tapizado en color marrón, con asientos deslizantes y respaldos reclinables,...

    Sofá chaiselongue de máximo confort, tapizado en color marrón, con asientos deslizantes y respaldos reclinables, respaldos y brazos tapizados en capitoné, el chaiselongue y el brazo son un arcón guardarropa. Disponible en otras telas y colores. Largo: 300cm
  • Chaiselongue diseño capitoné.

    Sofá chaiselongue de diseño Tapizado en tela color azul turquesa y patas metálicas en plata cromo Los laterales de...

    Sofá chaiselongue de diseño. Tapizado en tela color azul turquesa y patas metálicas en plata cromo. Los laterales de los brazos cuentan con un diseño en capitoné que aporta elegancia a su sofá. Un modelo de sofá que proporciona confort y una firmeza media tanto en el asiento como respaldo.    
  • Chaiselongue tapizado en tela color rojo.

    Sofá chaiselongue de máximo confort Tapizado en color burdeos, con asientos deslizantes y respaldos reclinables,...

    Sofá chaiselongue de máximo confort. Tapizado en color burdeos, con asientos deslizantes y respaldos reclinables, además dispone de arcón guardarropa y puff. Disponible en otras telas y colores. Dimensión 300 cm
  • Sofá chaiselongue de diseño clásico

    Sofá chaiselongue de diseño clásico Sofá chaislongue clásico, diseño de línes curvas con detalle de tachuelas,...

    Sofá chaiselongue de diseño clásico

    Sofá chaislongue clásico, diseño de línes curvas con detalle de tachuelas, tapizado en color gris y patas de madera. Disponible en en otras telas y colores (Tejido Antimanchas) Medidas: 285 cm.
Ir a Arriba