Pasan los años, y los años, y los años… y cuando nos damos cuenta somos ya mayores. A lo largo de nuestra vida van sucediendo cambios, algunos conscientes, otros, inconscientemente, pero van revelando que vamos cumpliendo una edad.
A lo largo de nuestros más de 40 años de andadura como tienda de muebles en Sevilla y en Córdoba, hemos visto cómo niños que venían acompañados de sus padres a comprarse su dormitorio juvenil, han vuelto a comprar su dormitorio de matrimonio y la habitación con su cuna para sus bebés. También hemos visto cómo padres de familia han vuelto a comprar una cama articulada para ellos mismos o para un pariente de avanzada edad. A la par de pasan los años, nuestro dormitorio va cambiando con nosotros; así, ésta es la evolución de los dormitorios, comparada con la de los Pokémons, según avanza nuestra edad.
Son en detalles como estos cuando te das cuenta de que el tiempo no perdona y, nosotros, como profesionales del mueble y la decoración, y vendedores de colchones, somieres y canapés, lo apreciamos cada año, pues somos muchos de nosotros los que llevamos una década o dos trabajando en Muebles Sarria.
Deja tu comentario