//Los dormitorios evolucionan como los Pokémons

Los dormitorios evolucionan como los Pokémons

Pasan los años, y los años, y los años… y cuando nos damos cuenta somos ya mayores. A lo largo de nuestra vida van sucediendo cambios, algunos conscientes, otros, inconscientemente, pero van revelando que vamos cumpliendo una edad.

A lo largo de nuestros más de 40 años de andadura como tienda de muebles en Sevilla y en Córdoba, hemos visto cómo niños que venían acompañados de sus padres a comprarse su dormitorio juvenil, han vuelto a comprar su dormitorio de matrimonio y la habitación con su cuna para sus bebés. También hemos visto cómo padres de familia han vuelto a comprar una cama articulada para ellos mismos o para un pariente de avanzada edad.  A la par de pasan los años, nuestro dormitorio va cambiando con nosotros; así, ésta es la evolución de los dormitorios, comparada con la de los Pokémons, según avanza nuestra edad.

evolucion_dormitorios_muebles_sarria

Son en detalles como estos cuando te das cuenta de que el tiempo no perdona y, nosotros, como profesionales del mueble y la decoración, y vendedores de colchones, somieres y canapés, lo apreciamos cada año, pues somos muchos de nosotros los que llevamos una década o dos trabajando en Muebles Sarria.

2017-04-27T14:14:32+00:00 27 de mayo, 2014|Dormitorios|Sin comentarios

Deje su comentario