Experiencia de compra mejorada 2018-07-13T10:27:15+00:00

Experiencia de compra mejorada   

En Sarriá
como en casa

GRAN EXPOSICIÓN Y SERVICIOS

Muebles Sarriá no es simplemente una tienda de muebles a la que vienes, llegas, ves y te vas. Es mucho más. Es una experiencia.

Para nosotros es fundamental e imprescindible que no solamente te lleves una cama, una mesa o un armario, o lo que más te guste, queremos que te lleves una experiencia. Queremos que vivas tus muebles.

Es por ese motivo por el que te ofrecemos una experiencia de compra mejorada en la que te sumerges en nuestras instalaciones, respiras nuestras maderas, tocas y vives nuestros acabados y, finalmente, cuando ya estás dentro y encuentras ese mueble que está hecho para ti, o que podemos hacer a medida, te enamoras de él y lo llevas a casa.

En Muebles Sarriá encontrarás a nuestros expertos diseñadores e interioristas para asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti dependiendo de tus necesidades, tus gustos y tus preferencias, siempre pensando en lo mejor para ti y para tu hogar.

Además, para hacer de tu compra algo mucho más cómodo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de guardería para los más pequeños, donde encontrarán un buen rato de diversión y entretenimiento mientras tú te sumerges en nuestra exposición.

Y tras visitar nuestras instalaciones puedes tomarte algo en nuestro restaurante mientras te tomas un pequeño descanso para continuar.

Últimas Noticias

ÍNSCRIBETE Y RECIBE
OFERTAS EXCLUSIVAS
Sárria News

Acepto y he leído las Políticas de privacidad y de Cookies de Muebles Sarria.

ÍNSCRIBETE Y RECIBE
OFERTAS EXCLUSIVAS
Sárria News

Acepto y he leído las Políticas de privacidad y de Cookies de Muebles Sarria.